Por: Redacción • Futbolargentino.com

Independiente ganó por sólo un gol y definirá en Quito su clasificación

En el debut de Sebastián Beccacece, el Rojo apenas ganó 1 a 0, con el tanto de Pablo Hernández.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En el debut de Sebastián Beccacece, el Rojo apenas ganó 1 a 0, con el tanto de Pablo Hernández.

Independiente se impuso por a 1 0 sobre Universidad Católica de Ecuador, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputo en el estadio Libertadores de América.

En un encuentro marcado por la intensa lluvia, recién pudo lograr la diferencia en el segundo tiempo cuando, a los diez minutos, el paraguayo Cecilio Domínguez realizó una buena jugada por el sector izquierda, esquivó al arquero y metió el centro al segundo palo para que Pablo Hernández convierta de cabeza.

??? ¡El golazo de @Indepe...

Ver tweet completo

El Rojo que tuvo a Sebastián Beccacece en el banco por primera vez fue más que rival aunque fueron una constante los atropellos y las imprecisiones que también se veían en el final del ciclo de Ariel Holan. Cabe recordar que ninguno de los refuerzos fue titular y sólo ingresó unos minutos Cristian Chavez. 

@Independiente

¡GANÓ #INDEPENDIENTE! ...

Ver tweet completo

"Teníamos ansiedad de jugar. La verdad que el primer tiempo arrancamos nerviosos y después nos acomodamos. Por ser el comienzo, aprobamos aunque creo que podríamos haber hecho algún gol más", analizó Nicolás Domingo tras el partido.

"El objetivo era ganar y que no nos conviertan. Ahora hay que pensar en la vuelta que va a ser un partido muy difícil", imaginó.

Por su parte, Juan Sánchez Miño destacó que "el equipo demostró personalidad y solvencia dentro de la cancha". "Es importante ganar y no recibir goles. Nos sentimos muy bien. Arrancar un proceso nuevo en una instancia así no es fácil", agregó.

"El partido en Quito va a ser duro como toda esta Copa Sudamericana. Allá ellos juegan muy bien, pero trataremos de imponer nuestro juego, como siempre, para pasar de ronda". concluyó. 

@SC_ESPN

Independiente viene MUY b...

Ver tweet completo

De esta manera, Independiente irá a Quito para jugar el próximo jueves 1 de agosto la revancha, buscando mantener la diferencia. En el medio, el conjunto de Avellaneda visitará a Defensa y Justicia por la primera fecha de la Superliga el domingo desde las 17.45 en Florencio Varela.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com