Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 18 / Jul / 2019

Ricardo Bochini le dio la 10 de Independiente a Martín Benítez

El histórico dorsal será utilizado por el delantero, tras la salida de Fernando Gaibor.

Ricardo Bochini le dio la 10 de Independiente a Martín Benítez
Intercambio de camisetas entre Bochini y Benítez (Foto: @Independiente)

El rumor terminó siendo oficial: Martín Benítez utilizará la número 10 de Independiente.

El delantero recibió por parte de Ricardo Bochini el dorsal que quedó vacante tras la salida de Fernando Gaibor y lo llevará tanto en la Superliga como en la Copa Sudamericana

La confirmación llegó a través de un video publicado en las redes sociales en el cual el Bocha le expresó a Benítez: "Te voy a dar la número diez que tantos años usé. Sé que sos el mejor acá para tenerla. Te deseo mucha suerte y esperemos que ahora con la diez nos des un campeonato". 

"Muchas gracias Bocha. Voy a estar a la altura y dar lo mejor y ojalá venga con muchos campeonatos, como dijiste vos", fue la respuesta del delantero.

De esta manera, el misionero, de 25 años, tendrá un premio tras 195 partidos en el club ya que debutó en diciembre de 2011. 

Los últimos número diez de Independiente

Desde el retiro de Bochini en 1991, pocos fueron los jugadores que tuvieron la posibilidad de utilizar el número 10 en su camiseta de manera definitiva. Algunos de ellos fueron: Daniel Garnero, Sebastián Rozental, Pablo Guiñazu, Federico Insúa, Damián Manso, Sergio Agüero, Daniel Montenegro, Patricio Rodríguez, Hernán Fredes, Cristian Rodríguez, Walter Erviti y Fernando Gaibor. 

 

Redacción - Futbolargentino.com