LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Alexander Barboza, nuevo jugador de Independiente

El defensor llegó al Rojo de la mano de Sebastián Beccacece.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor llegó al Rojo de la mano de Sebastián Beccacece.

Independiente ya tiene a su primer refuerzo confirmado. Se trata de Alexander Barboza, proveniente de Defensa y Justicia, quien fue pedido expresamente por Sebastián Beccacece y ya firmó su contrato con el Rojo.

@TNTSportsLA

Alexander Barboza tras fi...

Ver tweet completo

El Rojo llegó a un acuerdo con River por la compra del 82,5% del pase del jugador a cambio de 3,7 millones de dólares. La traba estaba en la forma de pago pero la situación se resolvió favorablemente y Barboza, quien hasta hoy se entrenaba en forma individual, se unirá a sus nuevos compañeros.

@SC_ESPN

Alexander Barboza contó c...

Ver tweet completo

"Lo conozco a Beccacece y sé lo que me voy a encontrar desde lo que es el juego que propone. Hablé mucho con él y su cuerpo técnico por esto de los tiempos de la firma", dijo el defensor en diálogo con la prensa. 

@TNTSportsLA

Alexander Barboza, flaman...

Ver tweet completo

Y agregó sobre el grupo que lo espera: "La calidad de jugadores es muy buena y eso hace que no se sienta tanto la entrada o salida de un jugador. Estoy al lado de jugadores de élite", opinó Alex.

Alexander Barboza fue cit...

Ver tweet completo

“Me comuniqué con el técnico Mariano Soso y él me dijo que prefería tener en la pretemporada a los jugadores con los que contaría para el semestre. Lo entendí, estuvo perfecto y desde ese momento me sentía un jugador libre, no era mi situación porque tenía un club que era River”, destacó el defensor.

@diegoborinsky

Para los hinchas de Indep...

Ver tweet completo

“Tenía muchas ganas de empezar a entrenar, sentir la pelota en los pies otra vez”, explicó la flamante incorporación del equipo de Avellaneda, y aclaró: “El malestar no era con River. Ellos se portaron muy bien e intentaron negociar lo más rápido posible para que hoy pueda llegar a estar acá”.

@Independiente

Alexander Barboza pasó co...

Ver tweet completo

Por otra parte, en Independiente son muy optimistas con que hoy también se resuelva la incorporación del volante colombiano Andrés Roa, jugador de Huracán, con quien hay negociaciones encaminadas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com