LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Independiente volvió al trabajo con el estreno de Sebastián Beccacece

El exentrenador de Defensa y Justicia comenzó a diagramar el equipo de cara a la nueva temporada que se inicia a fines de julio. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exentrenador de Defensa y Justicia comenzó a diagramar el equipo de cara a la nueva temporada que se inicia a fines de julio. 

Sebastián Beccacece puso primera e inició formalmente su ciclo en Independiente, en el regreso al trabajo del plantel en el predio de Villa Domínico, de cara al comienzo de la Superliga y la reanudación de la Copa Sudamericana

El entrenador que reemplazará a Ariel Holan y llega desde Defensa y Justicia estuvo acompañado en su primer día de trabajo por el presidente Hugo Moyano y el Secretario General Héctor Maldonado.

@Independiente

Todos juntos para una nue...

Ver tweet completo

Cabe destacar que no estuvieron el uruguayo Martín Campaña, el paraguayo Cecilio Domínguez y el argentino nacionalizado chileno Pablo Hernández ya que se encuentran participando con sus respectivas selecciones en la Copa América de Brasil

Los jugadores que se presentaron al trabajo son: Milton Álvarez, Gonzalo Rehak y Renzo Bacchia (arqueros), Nicolás Figal, Alan Franco, Sergio Barreto, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Lucas Villalba y Gonzalo Asis (defensores), Francisco Silva, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Diego Mercado, Pablo Pérez, Carlos Benavidez, Domingo Blanco, Gastón Togni y Alan Velasco (mediocampistas) y Martín Benítez, Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez, Francisco Pizzini, Mauro Molina, Silvio Romero y Lucas Albertengo (delanteros).

@Mati_Martinez

Estos 26, mas Campaña, He...

Ver tweet completo

Cabe mencionar que Togni y el uruguayo Benavidez hicieron trabajos diferenciados, ya que se recuperan de lesiones de largo período. 

En cuanto a los refuerzos, tras la trunca chance de sumar a Alexis Mac Alliester, Beccacece apuesta por Lucas Menossi, de Tigre y Alexander Barboza, a quien dirigió en Defensa y Justicia y cuyo pase pertenece a River.

Nuevo DT también en Reserva

Además de la Primera, también inició un nuevo ciclo la división reserva ya que comenzó su trabajo Marcelo Gómez.

@Independiente

Mañana de presentaciones ...

Ver tweet completo

El Negro, que en el primer semestre del año dirigió en un breve período a Godoy Cruz, asumió en lugar de Leandro Stillitano quien era ayudante de campo de Ariel Holan y a su vez dirigía la Reserva. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com