Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 17 / Jun / 2019

Independiente volvió al trabajo con el estreno de Sebastián Beccacece

El exentrenador de Defensa y Justicia comenzó a diagramar el equipo de cara a la nueva temporada que se inicia a fines de julio. 

Beccacece llega desde Defensa y Justicia (Foto: @Independiente)
Beccacece llega desde Defensa y Justicia (Foto: @Independiente)

Sebastián Beccacece puso primera e inició formalmente su ciclo en Independiente, en el regreso al trabajo del plantel en el predio de Villa Domínico, de cara al comienzo de la Superliga y la reanudación de la Copa Sudamericana

El entrenador que reemplazará a Ariel Holan y llega desde Defensa y Justicia estuvo acompañado en su primer día de trabajo por el presidente Hugo Moyano y el Secretario General Héctor Maldonado.

Cabe destacar que no estuvieron el uruguayo Martín Campaña, el paraguayo Cecilio Domínguez y el argentino nacionalizado chileno Pablo Hernández ya que se encuentran participando con sus respectivas selecciones en la Copa América de Brasil

Los jugadores que se presentaron al trabajo son: Milton Álvarez, Gonzalo Rehak y Renzo Bacchia (arqueros), Nicolás Figal, Alan Franco, Sergio Barreto, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Lucas Villalba y Gonzalo Asis (defensores), Francisco Silva, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Diego Mercado, Pablo Pérez, Carlos Benavidez, Domingo Blanco, Gastón Togni y Alan Velasco (mediocampistas) y Martín Benítez, Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez, Francisco Pizzini, Mauro Molina, Silvio Romero y Lucas Albertengo (delanteros).

Cabe mencionar que Togni y el uruguayo Benavidez hicieron trabajos diferenciados, ya que se recuperan de lesiones de largo período. 

En cuanto a los refuerzos, tras la trunca chance de sumar a Alexis Mac Alliester, Beccacece apuesta por Lucas Menossi, de Tigre y Alexander Barboza, a quien dirigió en Defensa y Justicia y cuyo pase pertenece a River.

Nuevo DT también en Reserva

Además de la Primera, también inició un nuevo ciclo la división reserva ya que comenzó su trabajo Marcelo Gómez.

El Negro, que en el primer semestre del año dirigió en un breve período a Godoy Cruz, asumió en lugar de Leandro Stillitano quien era ayudante de campo de Ariel Holan y a su vez dirigía la Reserva. 

Redacción - Futbolargentino.com