Independiente: Gigliotti, la prioridad de Beccacece
El Puma podría regresar al rojo de la mano del nuevo entrenador para la próxima temporada.

El Puma podría regresar al rojo de la mano del nuevo entrenador para la próxima temporada.
Sebastián Beccacece, nuevo entrenador de Independiente, tiene en carpeta el regreso de Emmanuel Gigliotti y todo parece indicar que el flamante entrenador insistirá y pedirá la prioridad para la vuelta de un jugador muy querido por los hinchas del Rojo y con un gran pasado reciente en el club.
Beccacece ya habló con la dirigencia del club de Avellaneda, y les contó sobre su deseo. De esta manera, las conversaciones con Toluca, su actual club, ya comenzaron.
Sin embargo, las negociaciones recién comienzan y se tendrá que aguardar a que pasen las horas a ver si el Rey de Copas logra avanzar en la incorporación del Puma.
Gigliotti hoy está lejos de ser un jugador inamovible entre los titulares en el equipo mexicano y eso sería una ventaja a la hora de avanzar las conversaciones con el Toluca.
Incluso en Independiente, se especuló con ofrecer a cambio a Silvio Romero, aunque esta alternativa no encajaría en el gusto del club de México.
MENOSSI, EL OTRO APUNTADO
Lucas Menossi fue una de las figuras de Tigre en la consagración en la Copa de la Superliga y, a su vez, uno de los jugadores que no continuará en el plantel de Néstor Gorosito en la B Nacional la próxima temporada.
Por eso, el mediocampista de 25 años es una de las alternativas que barajan en Avellaneda, y es pretendido por Beccacece, aunque también tiene ofertas del fútbol de Qatar y el mexicano.
Menossi, quien debutó en 2012 e hizo toda su carrera con la camiseta del Matador de Victoria, disputó 31 partidos esta temporada y convirtió seis goles. ¿Llegará a Independiente?