Por: Redacción • Futbolargentino.com

Independiente hizo oficial que Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador

El DT de Defensa y Justicia asumió en su cargo horas después de la salida de Ariel Holan.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT de Defensa y Justicia asumió en su cargo horas después de la salida de Ariel Holan.

Sebastián Beccacece fue oficializado como nuevo entrenador de Independiente, luego de la decisión dirigencial de rescindir el contrato de Ariel Holan

Particular fue la forma de presentarlo a través de las redes sociales por parte del equipo de prensa del conjunto de Avellaneda, utilizando un rasco que define al DT. “Y caminando llegó al lugar más lindo del mundo”, escribió la cuenta oficial de twitter de Independiente para anunciar su arribo.

@Independiente

Y caminando llegó al luga...

Ver tweet completo

"Es un lugar muy exigente, sabemos lo que es Independiente, es un reto y desafío hermosos. Nos encuentra en un momento pleno, llegamos mejorados como grupo de trabajo tras las experiencias anteriores, y venimos a seguir evolucionando en un lugar que consideramos ideal, muy completo, con infraestructura acorde y por eso decimos que es un momento muy importante para nuestras vidas", expresó el flamante DT en la conferencia de prensa en la cual fue presentado. 

@Independiente

¡#BienvenidoBecca! Seb...

Ver tweet completo

"Sabemos cuál es la forma de jugar que pregonamos, creo que es posible repetir lo que se hizo en Defensa, creo que hay jugadores para eso. Al elegir venir a este club, contemplamos los otros técnicos que hubo, con propuestas que respeto mucho y con una línea algo en común, esperemos poder dejar nuestra marca. Queremos tener a un Independiente fuerte en el medio local, desde 2002 que no pasa, y creemos que tenemos que estar entre los primeros tres de la tabla, buscaremos eso", agregó. 

@TNTSportsLA

Sebastián Beccacece, nuev...

Ver tweet completo

De esta manera, Beccacece tendrá su tercera experiencia como entrenador, luego de sus pasos por Universidad de Chile y Defensa y Justicia, donde tuvo dos ciclos. Vale recordar que también trabajó durante varios años con Jorge Sampaoli, separándose a finales de 2015 y volviéndose a juntar por última vez en la Selección Argentina entre 2017 y 2018. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com