Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 13 / Jul / 2019

Indedependiente se impuso por 4 a 0 en dos amistosos a Aldosivi

El equipo de Sebastián Beccacece tuvo un gran rendimiento, en la preparación rumbo a la Superliga.

Indedependiente se impuso por 4 a 0 en dos amistosos a Aldosivi
Pablo Pérez ingresó en el primer amistoso (Foto: @Independiente)

Hubo acción en el estadio Libertadores de América con dos duelos amistosos entre Independiente y Aldosivi que arrojaron un 4 a 0 a favor para el equipo local en ambos partidos. 

El equipo de Sebastián Beccacece toma forma luego de un primer semestre irregular para los de Avellaneda y se destapó ante el Tiburón de Mar del Plata, con tantos convertidos por Pablo Hernández, Francisco Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Los once que puso en cancha el exentrenador de Defensa y Justicia fueron: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Hernández, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Pizzini, Martín Benítez, Cecilio Domínguez. Además, Pablo Pérez ingresó por el tucumano Hernández. 

Mientras tanto, en el segundo amistoso jugaron: Milton Álvarez; Menéndez, Francisco Silva, Barboza, Sergio Barreto; Pablo Pérez, Carlos Benavidez, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Domingo Blanco. Los tantos fueron de Soñora, en dos ocasiones, Velasco y Molina. 

Cabe mencionar que en ninguno de los dos encuentros participaron los refuerzos Andrés Roa, Cristian Chávez y Alexander Barboza, quienes se ponen a tono con el trabajo desarrollado del resto del plantel. 

Independiente tendrá acción oficial recién el jueves 25 de julio cuando reciba a Universidad Católica de Ecuador en condición de local por los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que tres días más tarde debutará en la Superliga, visitando a Defensa y Justicia. 

Redacción - Futbolargentino.com