Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 11 / Jul / 2019

Andrés Roa: "Grandes colombianos han dejado su historia en Independiente y vengo a dejar la mía"

El mediocampista llega desde Deportivo Cali, luego de haber jugado el último año en Huracán.

Andrés Roa, la gran apuesta de Beccacece (Foto: @SC_ESPN)
Andrés Roa, la gran apuesta de Beccacece (Foto: @SC_ESPN)

Andrés Roa arribó a la Argentina y se hizo los estudios médicos previos a la firma de su contrato con Independiente, club que adquirió el 80% de su pase que pertenecía a Deportivo Cali y que lo tendrá como gran refuerzo de cara a la próxima Superliga y a la continuidad de la Copa Sudamericana

"Siempre tuve el deseo de estar acá, se demoró un poco", comenzó expresando el volante ofensivo antes de ingresar a hacerse la revisión médica. 

"En todo momento me dieron la tranquilidad de que se iba a concretar, pero tenía ganas de ya estar trabajando con el grupo", agregó. 

Por otro lado, restó importancia a la concreta posibilidad de utilizar la número diez que quedó vacante por la salida de Fernando Gaibor. "Independientemente del número, vengo con ganas de jugar y dar lo mejor. Tengo que hablar bien con el técnico para ver dónde me necesita y donde él disponga, voy a tratar de dar lo mejor", manifestó. 

Finalmente, dejó un mensaje para los hinchas y un gran deseo a futuro. "Vi que Independiente era un gran club, con una gran historia. Vengo con ganas de jugar y dar lo mejor. Grandes jugadores colombianos han dejado su historia y yo vengo a dejar la mía", cerró.

De esta forma, Roa se sumará a una larga lista de futbolistas nacidos en Colombia que alguna vez jugaron en el Rojo, destacándose nombres como Albeiro Usuriaga, Faryd Mondragón, Jairo Castillo y Fabián Vargas, entre otros. 

 

Redacción - Futbolargentino.com