Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lucas Romero sobre Independiente: "Veo con buenos ojos volver a Argentina"

Claro mensaje del mediocampista del Cruzeiro, luego del empate sin goles ante River.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Claro mensaje del mediocampista del Cruzeiro, luego del empate sin goles ante River.

Lucas Romero fue uno de los puntos más altos del Cruzeiro y del partido que el conjunto brasilero jugó ante River en el Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Sin embargo, más que especial fue el partido que jugó el mediocampista teniendo en cuenta el interés de Independiente y luego del mismo dejó un claro mensaje: “Veo con buenos ojos volver a Argentina". 

"ES IMPORTANTE DEFINIR EN...

Ver tweet completo

"Bragarnik, mi representante, está trabajando sobre eso y estoy esperando que se pueda definir la situación”, agregó Romero. 

En cuanto a su rendimiento frente al último campeón de la Copa Libertadores analizó: "Sabía que era un partido importante para Cruzeiro porque le tengo mucho respeto a este club y a su gente. Por eso traté de concentrarme en esto y ahora sí a pensar en lo que viene".

"Creo que hoy hice un buen partido. Siempre trate de acertar los pases, manejar las jugadas que me tocó y me voy muy conforme", agregó. 

@adnCAI

Ufff la asistencia de Luc...

Ver tweet completo

Además, en cuanto a cómo ve la llave de cara a la vuelta que se disputará la próxima semana, manifestó: "Conseguimos un buen resultado, tenemos la posibilidad de definir en casa". 

Lucas Romero, de 25 años, surgió en Vélez donde debutó en 2012 y jugó hasta finales de 2015, cuando fue transferido al Cruzeiro. 

Beccacece lo quiere

Sebastián Beccacece fue consultado por Lucas Romero durante la conferencia de prensa desarrollada en la previa al partido que Independiente jugará por Copa Sudamericana. 

"Romero es muy importante porque dentro de lo que diseñamos consideramos que en ese puesto necesitamos un jugador. Tuvimos la posibilidad de Menossi que no se dio y caído eso surgió lo de Romero. Es muy importante contar con él", afirmó el DT. 

@OrgulloRojoWeb

Beccacece insiste con la ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com