Copa Libertadores

Somos River: Omar Labruna, hijo de Ángel Labruna, habló acerca de la celebración de Marcelo Gallardo

Omar Labruna habló para TNT Sports, donde contó acerca de la celebración que hizo Marcelo Gallardo en el balcón del Monumental de River.

River Plate. Foto: Twitter
River Plate. Foto: Twitter

Omar Labruna habló para TNT Sports, donde contó acerca de la celebración que hizo Marcelo Gallardo en el balcón del Monumental de River.

Omar Labruna, quien es hijo de Ángel Labruna, habló este miércoles para TNT Sports, donde habló acerca de la celebración de Marcelo Gallardo, luego del empate que sacó su equipo en la Bombonera de Boca Juniors, esto se dio por la primera final de ida de la Copa Libertadores 2018.

Como se recuerda, River fue a la bombonera y saco un gran empate de 2-2, con goles de Lucas Pratto, es así, que el próximo 24 de noviembre, los dirigidos por Gallardo, saldrán en su propia cancha para jugar la vuelta de la copa, por lo que, Marcelo tendrá que poner a sus mejores hombres para poder quedarse con la tan preciada Libertadores.

“Somos profesionales de esto pero cuando termina un partido, nos relajamos. Creo que mi viejo, Ramón, Marcelo (Gallardo) o yo mismo, hubiéramos salido a festejar con la gente”, fue lo que dijo Labruna, refiriéndose a la celebración de Gallardo en el balcón del Monumental.

Seguidamente Omar, siguió hablando para TNT Sports, “Toda esa gente, que tanta satisfacciones nos dio, estuvieron viéndolo allá y fue un momento de saludarlos a ellos y meterse en los cánticos. Somos gente muy identificada con River y el hincha no lo podemos dejar de lado”.

Por otro lado, el hijo de Ángelito, comentó sobre el folklore del fútbol en la Argentina, “Se ha perdido la sensibilidad y el folklore de lo que es el fútbol. Hay que tomarlo como un deporte, con responsabilidades y lo que hay en juego. La sociedad hasta nos marca que River marcó dos goles en la Bombonera en un silencio total porque no está la parcialidad (de River). Me encantaría ver las dos bandejas de la Bombonera repletas de gente de River y también la gente de Boca cuando llenaban la parte alta y la baja de Figueroa Alcorta".

Mirá también: Boca Juniors: Esteban Andrada arranca ante Patronato por la Superliga

Finalmente, Omar Labruna concluyó, "Ese es el folklore y lo lindo del fútbol. Ojalá que en un corto plazo eso se pueda conseguir. No hay que tomar a mal las cosas, estas bromas. En su momento lo hacían Macri y Ramón. Hay que sacarle dramatismo a esto. Si somos los protagonistas y trasladamos eso, la gente toma esa tensión. Hay que defender y disfrutar los colores pero no abandonando lo que significa un partido de fútbol”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com