Copa Libertadores

Somos River: el 'Millonario' pone a la venta últimas entradas para la final ante Boca Juniors

River Plate puso este miércoles a la venta las últimas entradas disponibles para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

River Plate. Foto: Twitter
River Plate. Foto: Twitter

River Plate puso este miércoles a la venta las últimas entradas disponibles para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

River Plate puso este miércoles a la venta las últimas entradas disponibles para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors del próximo sábado 24 de noviembre, tras el empate 2-2 en la ida, por lo que, todos los hinchas del equipo 'Millonario' tendrán que apurarse para poder adquirir un ticket y estar presentes en el encuentro.

Hasta el momento los únicos habilitados a comprar las entradas son los socios, quienes se acercaron al estadio Monumental de Buenos Aires a retirar su acceso alertaron a través de las redes sociales algunos robos en las inmediaciones. Además, la alta demanda saturó por momentos el sitio web.

El Antonio Vespucio Liberti, conocido popularmente como el Monumental, tiene capacidad para unos 66.000 espectadores, por ello, la fanaticada de River quiere copar todos los sitios para hacer sentir su localía y así empujar a su equipo a conseguir la tan preciada Copa Libertadores.

Las entradas más caras se venden a 3.200 pesos (unos 89 dólares) y los directivos esperan una recaudación récord que rondará los 100 millones de pesos (unos 2,7 millones de dólares), por lo que, estarán a la espera de que se vendan todas las entradas y así estar tranquilos con la recaudación que se tendrá.

Por otro lado, antes del duelo de ida, Boca Juniors tuvo que afrontar problemas con la venta de entradas a sus socios, donde hubo una serie de críticas, sin embargo, luego de lo ocurrido, la venta de los boletos se llevó a dar con normalidad y todos los socios del equipo 'Xeneize' lograron adquirir uno.

Mirá también: Boca Juniors: Esteban Andrada arranca ante Patronato por la Superliga

Asimismo, también se pudo que conocer que luego de la venta de entradas para los socios, un multitud se quedó sin poder asistir al partido y algunos protestaron a las puertas de la Bombonera durante los días previos, algo que requirió presencia policial en el estadio 'Xeneize' para evitar incidentes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com