Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Seguí en vivo a Boca vs. Athletico Paranaense en tu radio favorita

Los xeneixes buscan la clasificación a los cuartos de final de la Copa.

Boca recibe a Paranaense en La Bombonera. Foto: EFE
Boca recibe a Paranaense en La Bombonera. Foto: EFE

Los xeneixes buscan la clasificación a los cuartos de final de la Copa.

Boca intentará cerrar esta noche, desde las 21.30 h. en La Bombonera, la serie de octavos de la Copa Libertadores contra el Athletico Paranaense, luego de haber ganado el partido de ida por 1-0 en Brasil.

@InformacionCABJ

?????? ¡HOY JUEGA BOCA! ?...

Ver tweet completo

Con la confianza de la ventaja conseguida la semana pasada en Curitiba, en donde se impuso por 1-0 con un gol de Alexis Mac Allister, el equipo de Gustavo Alfaro intentará cerrar la serie que le permita avanzar a cuartos de final, en donde espera Liga de Quitode Ecuador.

@TodaPasion

Boca-Athlético Paranaense...

Ver tweet completo

Por Libertadores, el conjunto xeneixe lleva 8 partidos invicto como local, con 7 ganados y 1 empate, en los que marcó dos o más goles por partido (2.75 de promedio). 

¡GRAN VICTORIA DE BOCA!#L...

Ver tweet completo

Además, el subcampeón de América comenzó en desventaja en el marcador en 1 de los últimos 8 encuentros en su estadio y fue justamente ante Paranaense, en el partido de la fecha 6 de la fase de grupos, en la victoria 2 a 1 del equipo azul y oro.

Por su parte, el equipo brasileño llega de perder 3 partidos consecutivos en la Copa, además de encadenar 4 derrotas al hilo como visitante.

@DiarioOle

#Libertadores ?? Boca ...

Ver tweet completo

En tanto, Mac Allister, el héroe en brasil con su grito de gol, fue el jugador del equipo con más remates, con 4 en total.

Por su parte, Marco Ruben, quien falló un penal en el encuentro de ida, anotó en los últimos 2 partidos fuera de casa, además de convertirle 5 goles a Boca en 14 enfrentamientos.

@SC_ESPN

¡Liga de Quito avanza! Ig...

Ver tweet completo

PROBABLES FORMACIONES DE LA VUELTA DE OCTAVOS

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Mac Allister; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

@SC_ESPN

Los 11 del Boca de Alfaro...

Ver tweet completo

Athletico Paranaense:  Santos; Jonathan, Leo Pereira, Pedro Henrique, Azevedo; Luis González, Bruno Guimaraes; Nikao; Marcelo Cirino, Rony y Marco Ruben.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com