LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Daniel Angelici: “Si hay chances por Gignac, me voy a México el jueves”

El presidente Xeneixe fue contundente a la hora de hablar de las chances de que el francés llegue al club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente Xeneixe fue contundente a la hora de hablar de las chances de que el francés llegue al club.

Boca intenta avanzar rápido en las últimas semanas del mercado de pases para suplir la partida  Darío Benedetto al fútbol francés. Mientras tanto, Nicolás Burdisso, director deportivo del club, le ofreció al francés André Pierre Gignac jugar en la Argentina.

"GIGNAC HABLÓ CON BURDISS...

Ver tweet completo

En las últimas horas, después del debut en la Copa Libertadores y la Superliga, comenzó a sonar fuerte en el club azul y oro el nombre del francés, delantero francés del Tigres de Monterrey. 

"MI SUEÑO ES LA LIBERTADO...

Ver tweet completo

"Si hay chances de negociar, me voy a México este mismo jueves", aseguró el presidente de club azul y oro, Daniel Angelici en diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa. 

"#Gignac le comunicó a Bu...

Ver tweet completo

Después, aclaró que es una negociación "muy complicada" y que Mauro Boselli, surgido de las Inferiores del club y actualmente en Corinthians, es una de las alternativas por la que "se viene hablando".

@mediotiempo

¡Boca quiere a la joya de...

Ver tweet completo

Gignac, de 33 años, jugó en Toulouse, Olympique de Marsella (nuevo equipo del Pipa Benedetto) y en junio de 2015 llegó a Tigres, en donde consiguió cuatro Ligas MX de manera consecutiva y tres títulos de Campeón de Campeones

#FÚTBOL. Angelici ve "dif...

Ver tweet completo

Además, el delantero jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Euro 2016 con la Selección de Francia, en la que Les Bleus fueron subcampeones.

#BocaJuniors ???? | Opció...

Ver tweet completo

Por otra parte, el intermediario Roberto Sanjuan, agente del jugador, manifestó en diálogo con Directv Sports que al jugador galo “Le encantaría jugar en Boca. Es un club que lo seduce desde lo deportivo y, además, ve al fútbol argentino como un desafío interesante".

@InformacionCABJ

Representante de @10APG a...

Ver tweet completo

Pero a su vez, Sanjuan afirmó que es difícil la salida del club mexicano del jugador de 33 años, lo que complicaría su salida: "Él está muy bien en Tigres, es ídolo total, en los últimos cuatro campeonatos salieron campeones y él fue figura. Es una situación inmejorable”, explicó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com