LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

De Rossi, presentado en Boca: "El objetivo es ganar todo"

"Quiero demostrar que todos hicimos una buena elección", declaró el italiano en conferencia de prensa. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Quiero demostrar que todos hicimos una buena elección", declaró el italiano en conferencia de prensa. 

Daniele De Rossi fue presentado como nuevo jugador de Boca y en conferencia de prensa declaró: "Mis objetivos son los del club. La Libertadores, el campeonato... Por lo que escuché, es ganar todo"

"Fue algo increíble, con hinchas en el aeropuerto a la seis de la mañana. No puedo agradecer de otra manera más que hacer mi trabajo con seriedad. Quiero demostrar que todos hicimos una buena elección", aseguró.

@BocaJrsOficial

?? Con este emotivo video...

Ver tweet completo

"Me encontré con más seriedad y organización de lo que me había imaginado y eso aumentó mi alegría. La primera garantía es Nico (por Burdisso). Es mi amigo, es honesto y le creo. Nunca me hubiera ofrecido traerme a un lugar para estar mal", comentó el italiano con total honestidad. 

"Pedí un poco de tiempo para pensar. Prevalecieron mis ganas de jugar en un ambiente que me estimulara, que es lo más importante. No quería un lugar que me apagara", agregó De Rossi. 

@SC_ESPN

¡El Tano y el Romano! Dan...

Ver tweet completo

"Me encontré con mucho afecto. Espero poder darle algo al equipo. No voy a llamar a nadie para que venga, pero al que le gusta el fútbol y la pasión, debería tener una experiencia así", cerró. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com