Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Seguí en vivo a Boca en la Copa Libertadores contra Liga de Quito

El equipo azul y oro visita Ecuador en el partido de ida de cuartos de final del máximo certamen continental.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo azul y oro visita Ecuador en el partido de ida de cuartos de final del máximo certamen continental.

Todo listo en Boca para el duelo de esta noche en el estadio Casa Blanca, desde las 19.15 h, contra Liga de Quito, por el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

@GolEcuador

Liga de Quito por la haza...

Ver tweet completo

En el marco histórico, el de esta noche será el tercer cruce entre estos equipos, que se enfrentaron  en una única serie, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2008.

¡CON ALTURA!#CentralFOX |...

Ver tweet completo

 

@SC_ESPN

Así le fue a Boca cada ve...

Ver tweet completo

SEGUÍ EL PARTIDO EN TU RADIO FAVORITA AQUÍ

@SC_ESPN

Boca ya está en Ecuador p...

Ver tweet completo

El equipo argentino llega invicto, ya que en esa serie goleó a su par ecuatoriano 4-0 en La Bombonera, con goles de Juan Forlín, Diego Espinoza en contra, Pablo Mouche y Nicolás Gaitán. Mientras que en la vuelta en Quito, empataron 1 a 1 con goles de Jesús Dátolo y Agustín Delgado.

BOCA JUGANDO A MÁS DE 250...

Ver tweet completo

Por su parte, de los clubes clasificados a cuartos de final, LDU Quito fue el de mayor número de atajadas, con 12 en total. Sin dudas un equipo al que le llegan mucho. En tanto que, el xeneize, fue el equipo con más remates al arco, con un total de 20 contra Athletico Paranaense.

@Nicoambrogi

2 veces se enfrentaron Bo...

Ver tweet completo

Con referencia a los goleadores, el ecuatoriano Anderson Julio de Liga, anotó 4 goles en sus últimos 9 juegos internacionales, y el 100% los convirtió en su estadio Casa Blanca.

@lamitadmas1

?? #LigadeQuito y #BocaJu...

Ver tweet completo

Por el lado de Boca, Mauro Zárate marcó 4 goles y dio una asistencia en la actual edición. A su vez, Mauro ya enfrentó al equipo ecuatoriano en el grupo 5 de la Copa Libertadores 2006, con buenos antecedentes, ya que si bien no marcó, empató 2-2 en Liniers y ganó 1-3 en Quito.

LOS ONCE DE GUSTAVO ALFARO

Con respecto a la serie de octavos ante Paranaense, las modificaciones serán el ingreso de Eduardo Salvio, que ingresará por Nahitán Nández, y Lisandro López, que ya está recuperado del desgarro que lo margino de los octavos y volverá al equipo titular por Junior Alonso.

@SC_ESPN

Estos son los posibles 11...

Ver tweet completo

De esta manera, Gustavo Alfaro pararía en el campo a este equipo: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Abila.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com