Copa Libertadores

River Plate vs Independiente: el 'Rojo' saldrá a enfrentar al 'Millonario' vestido de gris como una forma de cábala

Independiente visita este martes a River por lo que será el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Independiente visita este martes a River por lo que será el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Independiente de Avellaneda y River Plate, dos de los candidatos a ganar la Copa Libertadores, se verán las caras este martes desde las 19:30 en el partido de vuelta de la serie argentina de los cuartos de final del torneo, por lo que ambas escuadras tendrán que salir con sus mejores hombres para poder disputar dicho partido.

El 'Rojo' levantó el trofeo en las ediciones de 1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984, convirtiéndose así en el máximo ganador de la competición. Es también el vigente campeón de la Copa Sudamericana y de la Suruga Bank. En tanto, el 'Millonario' lo logró en 1986, 1996 y 2015.

Ante esto, el 'Rojo' quiere escribir una nueva historia por la copa, por ello, se pudo conocer que la dirigencia del conjunto de Avellaneda solicitó enfrentar el encuentro utilizando su camiseta de color gris que sacó hace poco como edición especial y así dejar de lado por esta disputa el tradicional color rojo.

Como se recuerda, el equipo de Ariel Holan, vistió de gris para jugar la copa Suruga Bank en Japón frente al Cerezo Osaka, donde se coronó campeón y sumó un trofeo más a sus vitrinas, asimismo, también enfrentó a Colón de Santa Fe que sacó un resultado favorable y único en lo que va en la Superliga Argentina.

Sabiendo esto, Independiente de Avellaneda tendrá la dura misión de dar el batacazo a River Plate, por ello, como una forma de cábala utilizarán la camiseta de color gris, una de las tantas en el mundo del fútbol, en donde a esta altura cualquier detalle puede definir la Copa.

Finalmente, si el equipo de Holan logra quedarse con el triunfo, avanzará a las semifinales, donde tendrá que enfretar al ganador de la llave entre Gremio y Atlético Tucumán. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com