Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 24 / Sep / 2020

River Plate: Milton Casco vuelve a los entrenamientos y podrá volver contra Sao Paulo en la Copa Libertadores

River Plate recuperó un hombre importante en la defensa de cara al duelo con Sao Paulo.

SIGUENOS EN:

Google News
Milton Casco vuelve tras superar la COVID-19. Foto: Twitter @RiverPlate
Milton Casco vuelve tras superar la COVID-19. Foto: Twitter @RiverPlate

EFE.- El lateral izquierdo titular del River Plate, Milton Casco, se entrenó este jueves junto a sus compañeros tras recuperarse del coronavirus y estará disponible para enfrentarse al Sao Paulo brasileño el miércoles que viene en la quinta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

El club Millonario compartió en las redes sociales fotos y vídeos de Casco, de 32 años, entrenándose, con el mensaje "Hola, Milton".

El lateral izquierdo había dado positivo el 11 de septiembre y tuvo que aislarse.

Casco se perdió el empate del River Plate en Brasil ante el Sao Paulo (2-2) y la goleada del pasado martes en Perú ante el Binacional (0-6).

En esos partidos jugó como lateral izquierdo Fabrizio Angileri, que tuvo una destacada labor.

El Grupo D lo lidera Liga de Quito con nueve puntos, seguido por el River Plate con siete, el Sao Paulo con cuatro y el Binacional con tres.

Como se sabe River Plate buscará una nueva victoria en casa el próximo miércoles 30 de septiembre cuando reciba desde las 21:30 horas de Argentina (02:30 horas GMT) a Sao Paulo en el Estadio Libertadores de América, pues, el conocido Antonio Vespucio Liberti viene pasando por una remodelación.

El cuadro 'Millonario' llega motivado luego de la apabullante y cómoda  victoria por 6-0 ante Binacional, de Perú, el reciente martes en el Estadio Nacional de Lima, en el marco de la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

 

 

EFE (Axel Belapatiño) - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News