Por: Diego Medina Castro • Futbolargentino.com

Sao Paulo vs River Plate: reviví los goles del empate 2-2 en Brasil por Copa Libertadores

River Plate rescató empate en su debut por Copa Libertadores.

Álvarez marcó uno de los goles de River Plate. Foto: EFE
Álvarez marcó uno de los goles de River Plate. Foto: EFE

River Plate rescató empate en su debut por Copa Libertadores.

River Plate y Sao Paulo igualaron 2-2 en el Estadio Morumbí por la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Gallardo tenía todo para llevarse la victoria, pero dos autogoles le quitaron la sonrisa en su visita a Brasil.

El cuadro ‘Millonario’ comenzó de menos a más, y es que Sao Paulo logró ponerse por delante con un autogol de Enzo Pérez sobre los 10 minutos. Un remate que impactó en el defensor para que el esférico ingrese lentamente a la portería de Armani.

Seguido de ello, una gran jugada colectiva de River permitió que Álvarez asista a Borré y este no falle frente a la portería de Volpi. Una reacción rápida del cuadro argentino que denotaba su jerarquía pese a disputar un partido oficial luego de meses.

Para el complemento, River Plate impuso su juego y parecía que el elenco de Marcelo Gallardo se encontraba jugando en el Monumental. El dominio era preponderante y su superioridad era muy notable. Fue así, que Álvarez encontró el gol de la remontada para hacer estallar a todo el banquillo de River.

No obstante, tres minutos después volvió la mala fortuna para River ya que Angileri cometió un autogol para beneficio de Sao Paulo. Armani logró despejar el esférico pero este impactó en la pierna del jugador para igualar las cosas definitivamente con un 2-2.

??? ¿Dos goles en contra?...

Ver tweet completo

 

??? ¡Los goles de @RiverP...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com