Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Sao Paulo vs River Plate: el posible '11' que mandará Marcelo Gallardo en la fecha 3 de la Copa Libertadores

River Plate se ve obligado a hacer variantes para su visita a Sao Paulo el jueves 17 por la Libertadores.

River prepara sorpresas en el '11' para duelo de Libertadores. Foto: Twitter Difusión
River prepara sorpresas en el '11' para duelo de Libertadores. Foto: Twitter Difusión

River Plate se ve obligado a hacer variantes para su visita a Sao Paulo el jueves 17 por la Libertadores.

Tan solo falta tres días para que River Plate vuelva a sus actividades en la Copa Libertadores, donde tendrá que visitar a Sao Paulo en el Morumbí. Un duelo donde el técnico Marcelo Gallardo se verá obligado a realizar algunas variaciones con respecto a su oncena titular.

Y es que, de cara a este encuentro el 'Muñeco' Marcelo Gallardo tendrá que buscar al reemplazante perfecto para Milton Casco, quien dio positivo a la prueba por COVID-19.

Pues si bien no está del todo confirmado, el entrenador del 'Millonario' seguirá probando hasta último momento del duelo, considerando que queire seguir usando el esquema del 4-4-2, teniendo a la figura de Julián Álvarez como el llamado a ser el cuarto volante a usar.

Dicho esto, el once que prepara Gallardo para enfrentar a Sao Paulo el próximo jueves 17 de setiembre va con:  Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. 

Cabe resaltar, que River Plate visitará por la fecha 3 de la Copa Libertadores a Sao Paulo el jueves 17. Luego, dará vuelta rápida a Buenos Aires, para concentrar y posteriormente viajar a Lima, para enfrentar a Binacional. 

Tras su participación como visitante, el próximo 30 de setiembre jugará la revancha con el equipo brasileño y en su última presentación hará lo propio en casa con LDU de Quito.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com