Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 07 / Sep / 2020

River Plate: Lucas Pratto sufre lesión y es duda para duelo con Sao Paulo

Lucas Pratto trabajó de manera diferenciada en River Plate, poniendo en duda su presencia en Copa.

SIGUENOS EN:

Google News
Lucas Pratto trabajó de forma diferenciada. Foto: Twitter River Plate
Lucas Pratto trabajó de forma diferenciada. Foto: Twitter River Plate

EFE.- El delantero de River Plate, Lucas Pratto, sufrió este lunes una distensión y está en duda para el partido ante el Sao Paulo del 17 de septiembre de la tercera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El Millonario informó que el goleador de 32 años sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y que se entrenó diferenciado, al igual que el delantero juvenil Benjamín Rollheiser, que se recupera la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Pratto suele ser suplente del colombiano Rafael Borré y de Matías Suárez, los delanteros titulares.

Ignacio Scocco, otro de los goleadores del Millonario, regresó a Newell's Old Boys en este mercado de pases.

Otro jugador que dejó el club fue el colombiano Juan Fernando Quintero, que viajó a Estados Unidos por "cuestiones personales" y está a un paso de fichar por el Shenzhen chino.

River Plate, campeón de la Libertadores de 2018 y subcampeón en 2019, visitará el 17 de septiembre al Sao Paulo en la tercera jornada del Grupo 4 la Copa Libertadores.

Argentinos y brasileños tienen tres puntos, al igual que la Liga de Quito y el Binacional peruano, pero el 'Millonario' es líder por diferencia de gol.

La alineación probable para jugar ante el Sao Paulo es la siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. 

 

EFE - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News