LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Superliga: ¿hoy se definirá el formato del torneo argentino?

El inicio de la Superliga continúa siendo una incertidumbre en Argentina.

Superliga definirá formato para la Superliga, aunque sin fechas para los clásicos. Foto: Andina
Superliga definirá formato para la Superliga, aunque sin fechas para los clásicos. Foto: Andina

El inicio de la Superliga continúa siendo una incertidumbre en Argentina.

Sin luz al final del túnel. Si en un primer momento se buscaba saber cuándo se jugaría los clásicos entre River Plate y Boca Juniors en el próximo inicio de temporada en la Superliga; esto finalmente tendrá que esperar más de la cuenta.

Y es que aparentemente la postura de los clubes más grandes de la Argentina  -que fue respaldada por Racing, Estudiantes y Rosario Central- se impuso entre los diversos temas a tocar y no figura en el borrador de la vuelta al fútbol.

En ese sentido, el formato del próximo campeonato se volverá a tratar este jueves 27 de agosto en una reunión virtual, vía Zoom. Una conferencia que se realiza precisamente cada fecha como la de hoy, en la comisión de los torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Bajo el mismo panorama, la idea de muchos dirigentes es poder definir de una vez por todas cuál será el formato de juego para la próxima edición de la Superliga que aparentemente está prevista iniciarse el próximo 25 de setiembre. 

Sin embargo, todo dependerá de la disposición que demuestre el Gobierno argentino, considerando las cifras de contagios de coronavirus en los últimos días; que viene en un constante aumento y esa es la principal preocupación, hoy por hoy, en el país. 

Incertidumbre, ansias y preocupación, donde la última palabra la tendrán las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com