Actualización: Vie, 21 / Ago / 2020 4:21 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 21 / Ago / 2020 4:20 pm

Racing: Peruano Yuriel Celi recibirá contraoferta para que se una a las filas de la Academia

Yuriel Celi sigue siendo del interés para Racing, que le propuso una contraoferta para que se una al plantel.

SIGUENOS EN:

Google News
Yuriel Celi es un volante peruano de 18 años. Foto: FPF
Yuriel Celi es un volante peruano de 18 años. Foto: FPF

No es noticia el interés de Racing por el peruano Yuriel Celi, quien rechazó la primera oferta en estos últimos días. Ante ello, el cuadro de la Academia no deja de insistir y ahora presentó una contraoferta para el juvenil de 18 años que defiende el Cantalao de la Primera División del fútbol incaico.

Según la información que se brindó en TyC Sports, si esta contraoferta no es del agrado o aceptado por el peruano, Racing cerrará las negociaciones y buscará nuevas opciones en el ámbito internacional.

¿Qué pasó con la primera oferta? Racing habló con la misma institución del peruano, pero el tema que no convenció a Cantolao fue las pretensiones salariales para el jugador. Esto, fue ahora modificado por la misma directiva, quien espera una pronta respuesta de Celi de cara a la próxima temporada.

Todo queda en manos del peruano de 18 años, que ha disputado 20 partidos con Cantolao en la Primera División y ha anotado dos goles. Asimismo, ha participado de los Sudamericanos Sub 17 que se disputaron en la capital limeña.

 

Diego Medina Castro - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News