LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: EFE • Futbolargentino.com

River Plate: Matías Suárez se unió a los entrenamientos del 'Millonario'

Matías Suárez cumplió con su aislamiento social obligatorio y se unió a entrenamientos del club.

Actualización
Matías Suárez ya entrena con River Plate. Foto: Twitter River Plate
Matías Suárez ya entrena con River Plate. Foto: Twitter River Plate

Matías Suárez cumplió con su aislamiento social obligatorio y se unió a entrenamientos del club.

EFE.- El delantero de River Plate, Matías Suárez, se sumó este jueves a los entrenamientos del 'Millonario', que comenzaron el lunes, tras estar aislado por un cordón sanitario que se instaló en el barrio privado en el que vive por el riesgo de contagio de coronavirus.

El atacante de 32 años, que jugó en Belgrano y en el Anderlecht belga, dio negativo en las pruebas de coronavirus y ya está a disposición del entrenador Marcelo Gallardo.

Los que todavía no se sumaron a las prácticas son el centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero, que todavía cumple la cuarentena obligatoria tras regresar al país desde Colombia, y el defensor paraguayo Robert Rojas, que estaba en su país natal cuando se anunció el retorno de los entrenamientos.

El juvenil Benjamín Rollheiser es el único que trabaja diferenciado porque está recuperándose de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Gonzalo Montiel, que el lunes dio positivo en una prueba de coronavirus y fue apartado del grupo, se sumó al día siguiente tras confirmarse que el resultado fue erróneo.

El arquero suplente Exequiel Centurión, el único contagiado de coronavirus de River Plate, está aislado en su casa y sin síntomas.

Los entrenamientos del Millonario se realizan con distanciamiento social y en grupos reducidos, como estipula el protocolo.

River Plate, campeón de la edición de 2018 de la Copa Libertadores (al vencer a Boca Juniors en la final) y subcampeón en 2019 (tras perder ante el Flamengo) cayó este año en el debut por 0-3 ante la Liga de Quito y luego goleó al Binacional peruano por 8-0.

River Plate, Sao Paulo, Liga de Quito y Binacional tienen tres puntos, pero el conjunto argentino es líder del Grupo D por la diferencia de gol.

El equipo dirigido por Gallardo visitará al conjunto brasileño el 17 de septiembre.

Su próximo partido como local será también ante el Sao Paulo, el 30 de ese mes.

@RiverPlate

¡Hola, Matías! 7???? pic....

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com