Actualización: Lun, 10 / Ago / 2020 1:36 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Lun, 10 / Ago / 2020 1:29 pm

Fútbol argentino inició los entrenamientos tras para por el COVID-19

Tags: Superliga

El fútbol argentino volvió a los entrenamientos tras casi cinco meses de para.

SIGUENOS EN:

Google News
El fútbol argentino regresó luego de casi cinco meses. Foto: Twitter Club San Lorenzo
El fútbol argentino regresó luego de casi cinco meses. Foto: Twitter Club San Lorenzo

Un lunes especial para todos los amantes del balompié argentino. Y es que se inició la semana con la vuelta de los equipos a los campos de entrenamiento, con los protocolos respectivos para evitar todo tipo de contagio en medio de esta pandemia. 

"Hoy sí que es un buen lunes ¡Se viene la Liga Profesional de Fútbol de la AFA!", escribió la cuenta oficial de la Superliga en redes sociales.

San Lorenzo de Almagro fue el primer equipo en iniciar sus entrenamientos en su campo de juego. A estos se le sumaron los grandes del fútbol argentino como River PLate y Boca Juniors, así como Talleres, Patronato, Arsenal de Sarandí, Banfield, entre otros.

La idea es que los equipos que disputan Copa Libertadores y Sudamericana lleguen en óptimas condiciones a este certamen. La prioridad son estos clubes, ya que hasta el mismo Tigre que juega en Segunda División reanudará sus trabajos físicos por participar en este torneo.

Se espera que se cumpla fase por fase cada uno de los entrenamientos y que los hinchas mantengan la calma desde sus casas para evitar aglomeraciones en las calles de la Argentina.

 

 

Diego Medina Castro - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News