Por: Agencia EFE • Futbolargentino.com

Tigre vs Bolívar: pronóstico del partido y cuándo juegan por la cuarta fecha de Copa Libertadores

Tigre va por el milagro ante Bolívar por la Copa Libertadores.

Tigre va por el milagro en Copa. Foto: Twitter Tigre
Tigre va por el milagro en Copa. Foto: Twitter Tigre

Tigre va por el milagro ante Bolívar por la Copa Libertadores.

EFE.- Tigre, que juega en la Segunda División de Argentina y perdió los tres partidos que disputó en esta Copa Libertadores, recibirá el martes al Bolívar, que ganó uno y perdió dos, en la cuarta jornada del Grupo B de la Libertadores.

El Palmeiras brasileño es líder de la zona con nueve puntos, seguido por el Guaraní paraguayo con seis.

Los argentinos necesitan una victoria para seguir con posibilidades de clasificarse para los octavos de final, tras las caídas ante Palmeiras (0-2), Bolívar (0-2) y Guaraní (4-1).

Bolívar, dirigido por el argentino Claudio Vivas, perdió ante Guaraní (2-0) y Palmeiras (2-1) y solo sumó puntos ante los argentinos.

Tras el partido ante el Bolívar, Tigre sometió a nuevos estudios a todo su plantel y el delantero juvenil Ivo Kestler dio positivo de coronavirus, por lo que se perderá la revancha en la provincia de Buenos Aires.

El atacante de 22 años es parte de la nómina de la Libertadores pero no había viajado a Bolivia. Lo contrario pasó en el equipo visitante. El centrocampista de 25 años Pedro Azogue recibió el alta médica tras contraer coronavirus, se sumó al plantel y estará disponible para el partido del martes.

"Nos jugamos la clasificación. Este duelo será duro. Por la necesidad de ir por los tres puntos ellos tendrán espacios, nosotros esperamos aprovecharlos", dijo el atacante Leonardo Vaca.

En Tigre podría debutar en la portería Nicolás Navarro, que se sumó al club el sábado. La principal carta de gol de los visitantes es el delantero argentino Marcos Riquelme, ex Fénix y Olimpo de Bahía Blanca.

En la quinta jornada, el Bolívar visitará al Palmeiras el 30 de septiembre y Tigre recibirá al Guaraní al día siguiente.

Evaluando probabilidades, Bolívar se perfila como claro candidato a llevarse los tres puntos en concidición de visita, lo que generaría la eliminación absoluta ante de culminar todas las fechas de fase de grupos. Ya se verá si el equipo argentino logra imponer su garra para sacar adelante este marcador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com