Por: Diego Medina Castro • Futbolargentino.com

Selección Argentina: día y hora de la fecha 1 y 2 de Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Argentina ya tiene los horarios oficiales para sus partidos de Eliminatorias.

Actualización
Argentina ya conoce los horarios para Eliminatorias. Foto: EFE
Argentina ya conoce los horarios para Eliminatorias. Foto: EFE

La Selección Argentina ya tiene los horarios oficiales para sus partidos de Eliminatorias.

Oficial. La Argentina ya conoce las fechas oficiales para afrontar sus primeros dos duelos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El cuadro 'albiceleste' tiene la obligación de pelear los primeros lugares de la tabla y así acceder a la próxima cita mundialista organizada por la FIFA.

La Selección Argentina enfrentará a Ecuador en la primera jornada de Eliminatorias el próximo 8 de octubre a las 21:10 horas de la Argentina en Buenos Aires. La Selección pretende sacar adelante este partido y empezar con el pie derecho este proceso clasificatorio.

Asimismo, el segundo rival a enfrentar será Bolivia el próximo 13 de octubre a las 17:00 horas de a Argentina en La Paz. La 'albiceleste' deberá superar la altura en este duelo ante los altiplánicos para así anhelar el puntaje perfecta en estas dos primeras fechas FIFA. 

La Argentina ya dio a conocer su lista preliminar para las Eliminatorias, por lo que ahora deberá seleccionar a los más viable de cara a un planteamiento correcto en este certamen de selecciones sudamericanas.

@CONMEBOL

¡Fechas y horarios del pr...

Ver tweet completo