Actualización: Mar, 22 / Sep / 2020 3:57 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mar, 22 / Sep / 2020 3:55 pm

Boca Juniors partió a Colombia para duelo con DIM por la fecha 4 de la Copa Libertadores

Boca quiere dar el golpe en tierras 'cafeteras' cuando visite este jueves a Independiente de Medellín.

SIGUENOS EN:

Google News
Boca Juniors se enfrenta a DIM el jueves a las 21:00 horas. Foto: Twitter @InformacionCABJ
Boca Juniors se enfrenta a DIM el jueves a las 21:00 horas. Foto: Twitter @InformacionCABJ

Casi definido. Boca Juniors tendrá una prueba más en Copa Libertadores cuando este jueves visite a Independiente de Medellín desde las 21:00 hora de Argentina por la jornada 4. Un duelo que será vital para las intenciones de avanzar de fase para el combinado 'xeneize', que este martes partió rubo a piso 'cafetero'.

Tal y como pasó en el duelo pasado, Boca alistó maletas sin la presencia del técnico Miguel Ángel Russo, quien volvió a quedarse en Buenos Aires por preocupación debido a la pandemia por COVID-19. Sin embargo, no todas son malas noticias ya que recuperó y viajó Lisandro López que se perdió el encuentro con Libertad la semana pasada debido a dar positivo a la prueba de descarte.

En esa premisa, el jugador ya recibió el alta médica y estará considerado para el juego del jueves.

Junto al primer equipo también viajaron la delegación como el Secretario General, Ricardo Rosica, y los que conforman el Consejo de Fútbol , Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado.

Dicho esto, Boca se prepara para traerse los tres puntos de Colombia este jueves 24 de septiembre desde las 21:00 horas de Argentina, por la jornada 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.

El posible '11' que arrancaría en Boca Juniors va de la siguiente manera con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Agustín Obando o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

Axel Belapatiño - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News