Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Racing: ¿Cómo llega Alianza Lima, su siguiente rival en la fecha 4 de la Copa Libertadores?

Racing sigue de cerca la actualidad de Alianza Lima en el torneo peruano, a poco de su visita por Copa Libertadores.

Alianza Lima igualó con Sport Huancayo en el torneo peruano. Foto: Prensa FPF
Alianza Lima igualó con Sport Huancayo en el torneo peruano. Foto: Prensa FPF

Racing sigue de cerca la actualidad de Alianza Lima en el torneo peruano, a poco de su visita por Copa Libertadores.

Sigue sin ganar. En tanto se vive la incertidumbre de cuándo volverá la acción futbolística en la Argentina, en Perú pasa todo lo contrario. y es que Alianza Lima, siguiente rival de Racing en la jornada 4 de la Copa Libertadores, firmó un empate (1-1) con Sport Huancayo en su torneo local.

El cuadro peruano dirigido por Mario Salas no llega en su mejor forma ya que suma en total seis encuentros sin poder sumar de a tres: cuatro empates y dos derrotas. A ello habría que sumarle que va contra el desagaste físico de jugar dos partidos en cuatro días.

En ese aspecto, el cuidado que tendrá que dar el entrenador chileno será vital si no quiere perder nombres, aunque para el duelo del último sábado guardo hombres claves en su sistema. 

No obstante, este lunes tendrá que enfrentar a la César Vallejo a partir de las 17:30 horas de Argentina, por la fecha 13 del torneo peruano donde de volver a caer, lo anímico podría terminar jugando a favor de la 'Academia'.

Por otro lado, Racing no pudo en su pasada presentación ante Nacional de Uruguay y cayó en casa por la mínima diferencia. Así, con la misión de traerse los tres puntos de Lima el próximo miércoles 23 de septiembre desde las 21:30 hora argentina, los de Avellaneda tienen la oportunidad perfecta para sumar 12 puntos y meterse en la pelea del Grupo F de la Libertadores.

Racing completará su fixture el miércoles 30 de septiembre visitando a Nacional y completará el 21 de octubre la fase de grupos con Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com