Copa Libertadores

River Plate: fixture completo del 'Millonario' en el reinicio de la Copa Libertadores

River Plate tendrá que visitar dos plazas durísimas en la vuelta de la Libertadores.

River Plate llega de golear a Binacional por 8-0. Foto: Andina
River Plate llega de golear a Binacional por 8-0. Foto: Andina

River Plate tendrá que visitar dos plazas durísimas en la vuelta de la Libertadores.

River Plate quiere seguir siendo protagonista del Grupo D de la Copa Libertadores y pese a que el fútbol aún no vuelve en la Argentina, el equipo que dirige Marcelo Gallardo, vaticina aún más un futuro difícil en el reinicio del certamen.

Y es que el ‘Millonario’ tendrá dos duelos durísimos en apenas cinco días del jueves 17 de setiembre, en su regreso a la competencia, al 22 del mismo mes, pues, tendrá que visitar a Sao Paulo en el calor de Morumbí para posteriormente tener que visitar la altura de Juliaca ante el peruano Binacional.

Lo que respecta a su partido de reinicio, River se medirá ante el cuadro brasileño desde las 19:00 horas. Un encuentro que en medio de la pandemia del coronavirus tendrá que cumplirse a puertas cerradas.

Acto seguido, cinco días después los hombres del ‘Muñeco’ visitarán el estadio Guillermo Briceño Rosamedina a una altura de 3.825 m.s.n.m. buscando imponerse al que fue precisamente su rival antes de la para futbolística: Binacional. La cita en dicha oportunidad será para las 21:30 de Argentina. 

Tarea dura para River Plate, que a espera del reinicio de los entrenamientos espera encontrar su mejor nivel, considerando que las plazas que tendrá que pisar fuera de casa se presentan en una condición distinta a la que están acostumbrados a jugar. 

Fixture de River Plate en el reinicio de la Copa Libertadores 2020:

  • Jueves 17/9 - 19.00 | Sao Paulo – River Plate
  • Martes 22/9 - 21.30 | Binacional – River Plate
  • Miércoles 30/9 - 21.30 | River Plate – Sao Paulo
  • Martes 20/10 - 21.30 | River Plate – LDU de Quito

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com