River Plate vs Boca Juniors: conoce cuándo transmitirán la final de la Copa Libertadores 2018

Conmebol anunció que retransmitirán la gran final de Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors jugada en el Santiago Bernabéu.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Conmebol anunció que retransmitirán la gran final de Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors jugada en el Santiago Bernabéu.

La final más esperada por toda Sudamérica y el mundo. River Plate vs Boca Juniors se vieron las caras en el choque decisivo por la gloria de la Copa Libertadores 2018. Pese a todos los altibajos, el duelo se llevó a cabo en la casa del Real Madrid, Santiago Bernabéu.

Un día inolvidable para el hincha 'millonario' que festejó a viva voz el gran título ante su clásico rival. Y es por ello, que Conmebol ha decidio retransmitir este gran compromiso a través del Facebook Watch de su página oficial.

River vs Boca podrá ser visto por todos los cibernautas este sábado 6 de junio a las 18:00 horas de Argentina (23:00 horas GMT) por el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.

La ida en la Bombonera quedó 2-2 y el choque final fue una victoria de 3-1 a favor de River Plate. Este compromiso tuvo que definirse en la prórroga, ya que ambos conjuntos igualaron 1-1 en el tiempo regular.

Un Santiago Bernabéu totalmente lleno con un comportamiento aceptable de ambas hinchadas. Uno de los clásicos más anhelados del mundo no podía mancharse con la irracional de algunas personas que dicen llamarse hinchas. ¿Pensás perderte este compromiso este fin de semana?

? ¡No te lo pierdas! Este...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com