LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Marcos Rojo en la mira de los 'xeneizes' para la próxima temporada

Boca Juniors tendría la mirada puesta en un nuevo defensa, con actualidad a préstamo en Estudiantes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors tendría la mirada puesta en un nuevo defensa, con actualidad a préstamo en Estudiantes.

¿Boca se pinta de ‘Rojo’? La Argentina la pasa mal tras darse definitivamente de baja la temporada de la Superliga hasta el 2021. Ello debido a la terrible crisis sanitaria que se vive y que cada vez más toma más víctimas.

Esto sin embargo, no ha sido problema para que los clubes se proyecten de cara al futuro, siendo uno de ellos Boca Juniors. El cuadro ‘xeneize’ va planificando lo que será la próxima temporada en cuanto a su plantel, es decir, qué jugadores podrían integrarse para un nuevo título en el torneo.

En esa línea, también aparece la indudable salida del paraguayo Junior Alonso, quien acaba con su contrato el próximo 30 de junio y pese a la intención de la directiva ‘boquense’ por hacerse de su carta pase valorizada en 3.5 millones de euros al Lille de Francia, fue el propio futbolista quien tomó la medida de dar por sentando esta chance, que con Boca culminó.

“Ayer habló Jorge Bermúdez y es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi posición. Sólo quiero estar con mi familia y el club se portó súper bien conmigo”, señaló en Radio 1080 AM.

Esto haría que el cuadro que dirige Miguel Ángel Russo solo cuente con tres opciones: Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Lisandro López. Considerando este cuadro, el DT vio conveniente poder sumar un zaguero más que pueda dar la talla dejada por Alonso. 

De esa forma, según informa ‘TNT Sports’, el elegido sería Marcos Rojo, quien si bien es jugador del Manchester United y prestado actualmente a Estudiantes de la Plata, su cesión sería dada solo hasta esta temporada, siendo su última presentación ante Defensa y Justicia.

A ello habría que sumarle, que hace algunos días a través de sus redes sociales, Marcos Rojo, se mostró con la camiseta de Boca puesta y eso habría hecho que su deseo pueda darse antes de lo posible, a lo que la directiva automáticamente se comunicó con él para avanzar negociaciones, considerando que la Copa Libertadores (donde participan los ‘xeneizes’) sí se retomaría, ante anuncio de la propia Conmebol.

A esperar el desenlace de esta historia llamada, Marcos Rojo. 

Este lunes 25 de mayo cum...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com