LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Sebastián Villa declara este viernes tras denuncia de su expareja

Llegó el día para que el jugador de Boca Juniors dé sus declaraciones sobre caso de expareja.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Llegó el día para que el jugador de Boca Juniors dé sus declaraciones sobre caso de expareja.

Luego de varias semanas, Sebastián Villa será citado este viernes para ser indagado sobre la denuncia de su expareja, Daniela Cortés, en el marco de la causa penal por violencia de género. Y es que el caso es muy delicado, ya que la denunciante publicó semanas atrás unas fotografías con lesiones que habrían sido ocasionados por el jugador de Boca Juniors.

Durante este tiempo, también aparecieron chats que podrían complicar la situación de Sebastián Villa ante la fiscalía. El colombiano de 24 años deberá estar presente en la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Esteban Echevarría, para dar su declaración a la fiscal Verónica Pérez.

Ante esta situación, se conoce que desde fines de abril Sebastián Villa tiene prohibido salir del país por 30 días y que, además, tiene una restricción perimetral de 1500 metros sobre el hogar de la expareja.

No obstante, una de los argumentos que piensa brindar Villa es que su expareja también cometió actos en contra de su persona. El jugador de Boca acusa a Daniela Cortés de extosionarlo con dinero y de sustraerle un monto desconocido de sus cuentas bancarias.

Ya se verá en qué situación quedará Villa tras la declaración que brinde esta tarde ante las autoridades.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com