Actualización: Mié, 20 / May / 2020 6:41 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 20 / May / 2020 6:27 pm

Diego Maradona: "Fatura" Broun y su espectacular tatuaje en homenaje a los "Supercampeones"

El guardameta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Jorge Broun, publicó su nuevo tatuaje para los cibernautas.

"Fortuna" Broun fue tendencia en redes sociales (Foto: Twitter)

Fue cuestión de horas para que el guardameta Jorge "Fatura" Broun, del Gimansia y Esgrima de La Plata de Diego Maradona, se vuelva tendecia en redes sociales tras publicar su nuevo tatuaje a sus fieles seguidores. Y es que no fue un diseño popular del cual mucho se ve en las personas, sino de uno en homenaje al reconocido dibujo animado "Supercampeones".

Resulta que "Fatura" decidió cubrir todo su brazo derecho con el personaje Benji Price y así sorprender en las canchas cuando se reanude la Superliga. El estilo muestra un efecto como si el mismo Price fuera quien atajara cualquier remate rival.

En redes sociales se generó un gran debate por saber si es considerado el mejor tatuaje del mundo. Y es que la imagen está bien representada en su brazo que los aficionados lo esperan en acción.

El portero fue tendencia por varias horas y varios quedaron admirados con ello en esta época de crisis sanitaria.

Cuando retorne la Superliga, Diego Maradona ahora contará con un nuevo "Fortuna" Broun que tendrá el plus de Benji Price. Ya veremos cómo le va al cuadro de Gimnasia y Esgrima de La Plata en la siguiente temporada que está en suspenso hasta la actualidad.