Diego Maradona solicita ayuda a personas de bajos recursos por la crisis sanitaria

El astro Diego Armando Maradona, dio un mensaje de concientización para que la sociedad argentina estreche la mano a los más necesitados.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El astro Diego Armando Maradona, dio un mensaje de concientización para que la sociedad argentina estreche la mano a los más necesitados.

Mostró su lado más humano. No caben dudas  que en medio de la crisis sanitaria que se vive en la Argentina, muchos personajes del marco futbolístico han visto la manera de poder ayudar a la gente que más lo necesita y que viene combatiendo a la par esta enfermedad que lastimosamente, coge cada vez más víctimas.

En esa línea se encuentra el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, el astro argentino, Diego Armando Maradona, quien este fin de semana solicitó el apoyo de la sociedad misma para ser conscientes en estos duros pasajes del coronavirus y estrechar el bazo a quienes más feo la vienen pasando.

“Acá estamos, a Corazones Solidarios, todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja. Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show. Yo pasé en Fiorito más que frío”, manifestó entre lágrimas el astro de la Selección Argentina.

Como se sabe, el campeón mundial con la ‘albiceleste’ se sumó a la campaña de caridad “Corazones solidarios”, precisamente desde el ángulo más sentimental que existe. Por lo mismo, la emoción, los recuerdos y las lágrimas formaron parte del entrenador de los ‘Lobos’, quien no pudo culminar con el mensaje preparado, pero que rápidamente se viralizó por las redes sociales.

¿De qué se trata ‘Corazones Solidarios? Pues bien, es un grupo de personas que han unido fuerzas para dar su mano a los más urgidos y que cuenta con el respaldo de la ONG Proyectar. Como una de sus principales obras de caridad, reparten aproximadamente 5 mil raciones de comida por semana zonas de extremada pobreza en la capital de Buenos Aires.

@ElDiegoPics

El mensaje de Diego Marad...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com