Alberto Fernández: "Maradona es el mejor jugador que vi. Era extraordinario"

Alberto Fernández, Presidente de Argentina, manifestó su sentir sobre Diego Armando Maradona.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Alberto Fernández, Presidente de Argentina, manifestó su sentir sobre Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona es catalogado como el mejor jugador de fútbol a lo largo de la historia. Justamente, uno de ellos es Alberto Fernández, presidente de la Argentina, quien llenó de elogios al '10 albiceleste'.

En una charla que giró alrededor del fútbol, Fernández le dedicó unas palabras a Diego Maradona.

“Es el mejor jugador que vi. Para que los messistas no se enojen conmigo, yo creo que (Lionel) Messi vive en otro fútbol, el de hoy es otro fútbol. Lo que le vi hacer a Maradona no se lo vi a ningún otro jugador: le ponías diez escobas y hacía ganar al equipo. Era un jugador extraordinario. Muchos fueron grandes jugadores cuando estaban cerca de Maradona, cuando estuvieron solos fueron fracasos”, expresó a TyC Sports.

Confeso simpatizante de Argentinos Juniors, Fernández definió que el mejor Maradona fue el que debutó y jugó en sus inicios en el club del barrio porteño de La Paternal.

Y al respecto dejó una sentencia: “No voy a mentir, no estuve (en su debut ante Talleres de Córdoba). Era muy chiquito, lo veíamos hacer jueguitos en los partidos. Pero el día que debutó, todos dicen que estaban, pero yo no estaba”.

#AlbertoFernándezEnTNTSpo...

Ver tweet completo

Fuente: EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com