Roberto Ayala: "Diego Maradona era puro arte y Messi es 'Speedy González'"

Excapitán de la Selección Argentina, Roberto Ayala, no se guardó nada ante la comparativa entre Maradona y Messi.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Excapitán de la Selección Argentina, Roberto Ayala, no se guardó nada ante la comparativa entre Maradona y Messi.

¡Debate para vos! Diego Maradona y Lionel Messi han dejado una valla alta en la historia del fútbol argentino. Muchos se cuestionarán a lo largo de los años de quién es mejor que el otro, pero nunca se llegará a una decisión unánime.

Sin embargo, jugadores referentes de la Argentina - como Roberto Ayala - han emitido su opinión en base a esta comparación de cracks. Y es que su voz tiene un alto valor de importancia, ya que tuvo el privilegio y "placer" de haber compartido campo de juego con ellos.

"Diego para mí era arte puro en todos sus gestos y demás, Messi es un ‘Speedy González’ que no se le escapa la pelota, la lleva a 2 centímetros del pie. ¿Cómo hace eso?", manifestó Ayala a FOX Sports.

Por si fuera poco, el excapitán 'albiceleste' recordó los momentos que compartió camiseta con los jugadores, y lograr ver en carne propia la calidad que Dios le regaló.

"Jugué con los dos, con Diego yo estaba dando mis primeros pasos. Son dos bestias, cuando se retire este también será recordado. No sé si como Diego, no importa, pero sí disfruté que los tuve con mi camiseta", agregó.

Declaraciones que abren nuevamente el debate entre los aficionados, pero que no cae nada mal para revivir lo deslumbrante que son cada uno de ellos al tener un balón en sus pies. Y para ti, ¿Quién es el mejor entre Maradona y Messi?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com