Saviola: "A Lautaro Martínez le va a ser complicado jugar con Lionel Messi

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, es pretendido por el Barcelona de España.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, es pretendido por el Barcelona de España.
 

El ex jugador argentino Javier Saviola consideró que "Lautaro Martínez puede ser muy útil para el Barcelona" pero advirtió que "se le puede hacer complicado jugar con tantas estrellas y en especial con Lionel Messi".

El ex jugador de River y el Barcelona, al comentar la posible llegada del "Toro" Lautaro Martínez al club catalán señaló: "Sinceramente, Lautaro es un jugador que puede ser útil para el Barcelona, pero sabemos lo que significa estar al lado de Suárez, Messi y otras grandes estrellas".

"Lo que digo es que no es fácil jugar con ellos", expresó Saviola en declaraciones al programa de TV Goal, reproducidas por el diario italiano Gazzetta dello Sport.

El ex jugador del Barcelona (2001-2004 y 2006-2007) entre otros equipos, recordó declaraciones de Paulo Dybala cuando jugó en la selección argentina junto a Messi.

Saviola recordó que "Dybala dijo que era difícil para él jugar con Messi y yo apoyo su tesis, porque poder mantener su ritmo (el de Messi) requiere otro nivel de concentración. Suena fácil, pero no lo es", remarcó el "Conejito".

Lautaro Martínez, actualmente en el Inter de Milán, es codiciado por el Barcelona, aunque las negociaciones entre los clubes están lejos aún de un acuerdo. Télam 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.