Selección Argentina: "Aguantá la pelota", el emotivo video de la AFA para combatir el coronavirus

La AFA demostró estar más unida que nunca con su gente y con un video llama a todos a cumplir medidas sanitarias por el coronavirus.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La AFA demostró estar más unida que nunca con su gente y con un video llama a todos a cumplir medidas sanitarias por el coronavirus.

¡Aguantá la pelota, prioriza tu salud! En Argentina se viven días muy difíciles debido a la terrible pandemia por coronavirus, que cada vez toma más víctimas. En ese sentido, la lucha contra esta enfermedad es constante, a tal punto que las medidas sanitarias deben ser cumplidas al pie de la letra.

En el fútbol el caso no es muy diferente, ni tampoco un secreto a voces que la pelota dejó de rodar. Por eso, con el fin de volver a ver vibrar esas tribunas, celebrar en un abrazo y poder sacar ese grito contenido de gol, la AFA creó un video motivacional donde reitera que las personas deben seguir cuidándose y cuidar a los que más quiere.

El material audiovisual lleva por título “Aguantá la pelota” donde encabezados por el astro argentino (actual), Lionel Messi, una serie de figuras concientizan a la sociedad a que este partido contra el COVID-19, lo ganamos todos.

"Aguantá la pelota. Como Román, que está por terminar el primer tiempo y vamos ganando. Dale, si la conocés bien. El enganche de Redondo, la boba de D Alessandro, la pisadita de Carlitos, el chicle", se escucha en el video publicado en las redes sociales.

Asimismo, como sucede en el fútbol, también en la vida; pues no es un secreto a voces que esta pandemia trae consigo una serie cambios… como los titulares y los suplentes. No obstante, es el compañerismo el que tiene que salir a brillar, por encima de lo individual.

"Desde el banco ya están preparando algunos cambios. Vamos a tener que salir a cubrir a varios, a correr el doble por todos los que quedaron lesionados. Pero lo que no podemos es echar a perder lo que logramos hasta ahora, jugando en equipo. Date cuenta que tenés todo un país atrás, metiendo igual que vos, dejando todo lo que tiene en la cancha: sangre, sudor y lágrimas", agrega el mensaje.

Cumplamos con las medidas, combatamos, ganemos este partido; porque solo así podremos volver a celebrar como ‘Lio’ con los hinchas, vistiendo todos, la amada camiseta de la Argentina.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com