AFA y el emotivo mensaje para la Argentina en plena crisis sanitaria

La AFA dedicó este mensaje al pueblo argentino para afrontar de la mejor manera la crisis sanitaria. "Aguantá la pelota".

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La AFA dedicó este mensaje al pueblo argentino para afrontar de la mejor manera la crisis sanitaria. "Aguantá la pelota".

El aliento a la Argentina es vital. Vivir esta situación no solo afecta a vos, sino a todo el mundo. Es por ello, que la AFA dedicó un video muy emotivo en sus redes sociales para animar al pueblo 'albiceleste', y asi hacer cumplir las órdenes establecidas.

Bajo el título "Aguantá la Pelota", la Asociación de Fútbol Argentino quiere concientizar a las personas y mucho más con la presencia de cracks como Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Andrés D'Alessandro, Carlos Tévez, Fernando Redondo y Diego Armando Maradona.

"Aguantá la pelota. Como Román, que está por terminar el primer tiempo y vamos ganando. Dale, si la conocés bien. El enganche de Redondo, la boba de D'Alessandro, la pisadita de Carlitos, el chicle. Es un momento difícil. Y, por más ganas que tengas de salir, hay que aguantar la pelota en casa. No salgas a destiempo. ¿Adónde querés ir? Ya sé, este partido parece interminable. No te angusties, no te me caigas", manifiestan en el video.

El video transmite imágenes acorde a la narración del mensaje, y es conciente de que todos esperan estar cerca a sus seres queridos. Sin embargo, pide paciencia y buen humor para que cumplamos las reglas desde nuestros hogares.

"De nosotros depende leer bien este partido, quién sale y quién se queda cubriendo. Sí o sí. Y si ves a alguno que no aguanta más, ayudalo, porque es en los momentos difíciles donde se ve los grandes equipos. En el esfuerzo de los que más resto tienen. Desde el banco ya están preparando algunos cambios. Vamos a tener que salir a cubrir a varios, a correr el doble por todos los que quedaron lesionados. Pero lo que no podemos es echar a perder lo que logramos hasta ahora jugando en equipo. Date cuenta que tenés todo un país atrás, metiendo igual que vos, dejando todo lo que tiene en la cancha: sangre, sudor y lágrimas. Vamos, Argentina, aguantá la pelota lo más que puedas. Pisala, amasala, llevátela a tu casa, porque este equipo de 45 millones de argentinos cuenta con vos para ganar", agregan.

@afa

#AguantáLaPelota Este dif...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com