LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: ¿Renato Tapia vuelve a sonar en club 'xeneize' tras quedar libre?

El volante peruano fue opción para Miguel Ángel Russo durante el mercado pasado.

Actualización
Renato Tapia será jugador libre a partir de julio. Foto: Twitter
Renato Tapia será jugador libre a partir de julio. Foto: Twitter

El volante peruano fue opción para Miguel Ángel Russo durante el mercado pasado.

Ante las últimas novedades sobre el peruano Renato Tapia, Boca Juniors vuelve a analizar la opción de contar con el jugador de 24 años para la próxima temporada. Y es que el volante anunció públicamente que el Feyenoord de Países Bajos no le renovó contrato, por lo que será jugador libre desde el mes de julio.

Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y Renato Tapia fueron los nombres peruanos que sonaron en la órbita 'xeneize' durante el pasado mercado de pases. Solo el central llegó a tienda 'azul y oro' y ha tenido minutos en Copa Libertadores y Superliga. No obstante, Tapia era del interés de Miguel Ángel Russo y vaya que el interés podría retomarse en la directiva ya que llegaría a costo cero.

"De interesarle nuevamente a la dirigencia con el fútbol a cargo del vicepresidente 2° Juan Román Riquelme, (Renato Tapia) podría llegar a costo cero", manifiesta la cadena TyC Sports sobre el peruano.

Tapia ha disputado la reciente Copa del Mundo 2018 con la Selección de Perú y fue titular en el duelo ante Dinamarca. El actual volante del Feyenoord fue claro con la situación que vive y, además, reconoció que quedó maravillado al pisar la Bombonera durante las Eliminatorias pasadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Renato Tapia (@renatotapiac) on

 

"El 30 de junio acaba mi contrato y el club decidió no renovarme. Por ello a partir del 1° de julio soy un jugador libre. [...] Cuando fuimos a jugar con la Selección fue espectacular, por eso me emocionó mucho el interés, pero no era el mejor momento para irme de los Países Bajos", manifestó el volante peruano a en una entrevista a César Vivar, de Radio Ovación de Perú.

Ya veremos qué pueda suceder luego de esta crisis sanitaria. De momento, aún hay intriga por el retorno de la Superliga y Boca Juniors ya cuenta, al menos, con un jugador libre para reforzar su plantel de cara a los torneos que vienen por delante.

@TyCSports

El volante peruano de 24 ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com