LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Juvenil perdió casa y mascota en incendio

Thiago Toloza, juvenil del club Boca Juniors, vive un momento complicado tras perder su patrimonio en incendio.

Actualización
Juvenil de Boca Juniors perdió casa en incendio. Foto: Instagram
Juvenil de Boca Juniors perdió casa en incendio. Foto: Instagram

Thiago Toloza, juvenil del club Boca Juniors, vive un momento complicado tras perder su patrimonio en incendio.

El defensor juvenil de Boca Juniors, Thiago Toloza, vivió un momento duro en plena cuarentena. Su hogar sufrió un terrible incendio y perdió todo patrimonio que compartía con la familia.

Este hecho se dio en la ciudad de Merlo y ahora se está ejecutando una campaña a su favor para apoyarlo en lo que más necesite.

"Estábamos comiendo en la casa de mi abuela todos juntos con la familia y vimos que bajó tres veces la tensión de la luz. Entonces mi mamá mira y ve que se estaba incendiando la casa. Intentamos salvar a los animales que estaban adentro de la casa. El perro no sobrevivió porque se escondió debajo de la cama. Me partió el corazón", contó el jugadoFutbol910.

Dentro de la ayuda que ha recibido Toloza, se encuentran alimentos no perecederos, colchones o muebles. Asimismo, es preciso indicar que ha tenido el apoyo de Julio Buffarini, al igual que futbolistas como Agustín Obando o Marcelo Weigandt.

"Comparto con mi mamá, hermana y hermanito más chico. No quedó nada de nada. Ahora mi abuela nos está haciendo un lugarcito, estoy durmiendo en el piso. Lo ideal sería si nos pueden dar una mano con los materiales para poder hacer de vuelta la casa. Mi tío se da maña y yo estoy aprendiendo con mi suegro también", agregó.

@MerloNoti

SE LE INCENDIÓ LA CASA A ...

Ver tweet completo

 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com