Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 27 / Feb / 2018

River Plate: El 'Millonario' es un diluvio en Brasil

River Plate que ya se encuentra en Brasil para enfrentar a Flamengo por la Copa Libertadores, no pudo hacer el reconocimiento de la cancha ya que hubo una intensa lluvia.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este martes, los dirigidos por Marcelo Gallardo, tenían que realizar el reconocimiento de campo del Nilton Santos, sin embargo, no pudieron pisar el gramado ya que una fuerte lluvia los sorprendió a los jugadores por lo que tuvieron que entrenar en otro lado.

Te puede interesar: Flamengo vs River Plate: EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores 2018

Como se sabe, este miércoles el 'Millonario' hará su debut en la Copa Libertadores 2018, donde enfrentará a Flamengo, desde las 21:45 horas, en un encuentro que dará mucho que hablar, ya que los locales vienen de caer en el Brasileirao y River llega de caer en la Superliga Argentina, por lo que, ambos equipos quieren levantar cabeza en el certamen.

Por otro lado, el 'Muñeco' aún no tiene un once confirmado, pero, se supo que hará un nuevo planteamiento para así salir a la cancha y sacar un buen resultado.

Finalmente, el pronóstico dice que seguirá lloviendo durante las próximas 48 horas, lo que perjudicará, seguramente, el juego pretendido por el Muñeco. Sin embargo, como a de lugar, los once que jueguen, querrán salir por los tres primeros puntos.

SIGUENOS EN:

Google News