Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Radios para seguir en vivo Palmeiras vs. Godoy Cruz por Copa Libertadores

El equipo mendocino visita el Allianz Parque este martes, desde las 21.30, por la vuelta de los octavos de final.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo mendocino visita el Allianz Parque este martes, desde las 21.30, por la vuelta de los octavos de final.

Godoy Cruz desperdició sus chances de haber llegado a la definición de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores contra Palmeiras con ventaja, después de que en el partido de ida desaprovechara un penal cuando ganaba 2-1.

@FUTBOLENAUGE

El penal que Weverton le ...

Ver tweet completo

ESCUCHÁ EL PARTIDO ACÁ, EN TU RADIO FAVORITA

De esta manera, el equipo mendocino se la jugará este martes desde las 21.30 h, en el Allianz Parque de Sao Paulo, para tratar de imponerse en una serie que está igualada 2 a 2, y en la que corre en desventaja, ya que el resultado inicial lo elimina de la Copa.

¡EL RESPALDO DE SCOLARI A...

Ver tweet completo

Además, el historial no es favorable para el Tomba, ya que los brasileros nunca perdieron en casa ante rivales argentinos en este certamen, con un total de 14 partidos disputados, con 9 victorias y 5 empates.

@marirrovarela

@Libertadores #GodoyCruz ...

Ver tweet completo

A su vez, el único antecedente con derrota se dio en 1 de los 22 partidos en los que los paulistas recibieron a equipos de nuestras tierras en Brasil.

@ovacion

El volante ocupará un lug...

Ver tweet completo

La única derrota fue contra ante Argentinos Juniors, en la Copa Sudamericana 2008. Si bien cayó dos veces en series de penales como local ante Boca, en las Libertadores 2000 y 2001, el resultado adverso no fue tal en el tiempo reglamentario.

@ema_tristan

#GodoyCruz ya está en #Br...

Ver tweet completo

En tanto, Palmeiras es el máximo asistidor de la presente edición (12), y tratará de hacer prevalecer su poderío ofensivo en su casa.

@ClubGodoyCruz

#CopaLibertadores ??Go...

Ver tweet completo

Por su parte, Godoy Cruz jugó 5 veces ante equipos brasileños y nunca pudo ganar,  y obtuvo en total 2 empates y 3 derrotas, con el antecedente inmediato de que lleva cinco encuentros sin triunfos como visitante. 

@pasiontombina

#Libertadores - #GodoyCru...

Ver tweet completo

La gran esperanza del equipo argentino será su emblema y goleador, el uruguayo Santiago García, quien disputó 3 partidos ante Palmeiras, y todos ellos terminaron en empate, además de que el charrúa le anotó tres goles al conjunto verde.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com