Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Radios FM y Radios AM que transmitirán la primera semifinal de la Copa Libertadores River vs Boca 21:30 en El Monumental

El equipo de Gallardo y el equipo de Alfaro se enfrentarán este martes y no te lo podés perder por nada del mundo. Te dejamos los diales donde podrás seguir el partido (además de por futbolargentino.com).

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Gallardo y el equipo de Alfaro se enfrentarán este martes y no te lo podés perder por nada del mundo. Te dejamos los diales donde podrás seguir el partido (además de por futbolargentino.com).

Boca y River. River y Boca. Otra vez cara a cara en un nuevo duelo de Copa Libertadores, a casi diez meses de la definición del 2018 que se disputó en Madrid. A pesar de la tormenta el campo de juego está en impecable estado.

@LocoxelFutbol_

La afición de River Plate...

Ver tweet completo

19.10 el plantel de Boca desembarcó en el Monumental donde ya tenían el vestuario listo con toda su ropa preparada. El plantel de River todavía no llegó hace algunos minutos salió desde la concentración en el Hilton de Pilar a su cancha. 

@matiasnigro3

Boca llegó al Estadio Mon...

Ver tweet completo

A partir de las 21.30, los equipos más grandes de la Argentina vuelven a enfrentarse por el partido de ida de las semifinales de Copa Libertadores. El encuentro será televisado por Fox Sports. Pero tranquilo que si no tenés televisión lo podés seguir en vivo en tu radio favorita a través de futbolargentino.com

Te paso algunos ejemplos:

Radio La Red:  Fundada en 1991 y con el eslogan "La radio del deporte y las noticias". Actualmente transmite en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en AM 910. Con relatores como Fabio Novello, Leonardo Gentili y comentaristas como Gustavo López y Daniel Baretto, entre otros, es una gran opción para escuchar los partidos del fútbol nacional.

Radio Rivadavia: La radio que inauguró la primera FM del país. Con figuras como Oscar González Oro, Rosario Lufrano, Germán Paoloski, Sebastián “Pollo” Vignolo y Juan Manuel “Rifle” Varela, entre otros y programas como La Oral Deportiva, Fox Sports Radio o El Superclásico tienen todo para disfrutar del fútbol argentino.

Radio Continental: La radio que tiene a muchos de los mejores narradores y comentaristas en la Argentina, como Ariel Helueni, Mariano Closs, Federico Bulos entre otros . Considerada una de las radios más potentes de Argentina, transmite en los 590 kHz en AM, desde sus estudios ubicados en la calle Rivadavia 835 en la ciudad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com