Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Marcelo Saracchi palpita la Copa Libertadores desde Alemania: "Ganarle otra vez a Boca lo hundiría más en el pozo"

El jugador llegó al club de Núñez con 19 años y la banda roja se le atravesó en la piel. Hoy desde el equipo actual donde milita, el RB Leipzig, se toma un tiempo para hablar de River de cara la primera semifinal.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El jugador llegó al club de Núñez con 19 años y la banda roja se le atravesó en la piel. Hoy desde el equipo actual donde milita, el RB Leipzig, se toma un tiempo para hablar de River de cara la primera semifinal.

Marcelo Saracchi llegó en el año 2017 para sumarse como refuerzo a Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré, Javier Pinola, Ignacio Scocco, Germán Lux y Enzo Pérez. Tenía apenas 19 años.

Danubio llegó a un acuerd...

Ver tweet completo

Después formó parte del plantel durante la primera fase de la Copa Libertadores en la que se consagraría ante Boca y al recordar el partido definitorio tuvo un lindo reconocimiento para Milton Casco, su ex compañero con quien compartía posición.

"Fui a la final de Madrid como hincha y me hubiese gustado jugarla pero tampoco sentí esa necesidad porque estaba Casco y me hizo muy feliz verlo ahí después de todo lo que lo tocó pasar. No pensé en mi bienestar sino en lo más importante que era ganar ese partido", relató. 

"Boca se juega mucho más porque los antecedentes contra River no fueron favorables en los últimos años", confiesa Saracchi quien con la banda roja en su corazón y el recuerdo de los hinchas palpitó el Superclásico desde Alemania. 

El jugador aseguró que no será una revancha de la final 2018 y que "ganarle otra vez a Boca lo hundiría más en el pozo". 

"Ves a Boca y te encontrás con un equipo que en lugar de pensar como ganarle a River piensa en como frenarlo. Yo al equipo lo veo muy preparado”, explicó el lateral. 

Además recalcó que Marcelo Gallardo y los jugadores del plantel hace un trabajo increíble, que ganaron todo y continúan con las mismas ganas. También reconoció que le gustaría volver a ponerse la camiseta del Millonario. "River me dio una de las experiencias más lindas que tuve en el fútbol. A veces cuando estoy de mal humor o cuando las cosas no salen pienso '¿Por qué me fui?' y me dan ganas de volver pero siento que en el momento tomé la mejor decisión", contó el uruguayo en el programa de radio "Viva el Fútbol".

#River | Marcelo Saracchi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com