Copa Libertadores

Palmeiras vs Boca Juniors: Ramón Ábila y Sebastián Villa apuntan de titulares el miércoles

El colombiano Sebastián Villa y Ramón 'Wanchope' Ábila integraron este lunes el equipo titular en el último entrenamiento de Boca Juniors en Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El colombiano Sebastián Villa y Ramón 'Wanchope' Ábila integraron este lunes el equipo titular en el último entrenamiento de Boca Juniors en Argentina.

El colombiano Sebastián Villa y Ramón 'Wanchope' Ábila integraron este lunes el equipo titular en el último entrenamiento en Argentina de Boca Juniors, que esta tarde parte rumbo a Brasil para jugar el miércoles la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante el Palmeiras.

Ábila fue titular el miércoles pasado en el partido de ida en la Bombonera, que finalizó 2-0, pero se retiró en el segundo tiempo para que ingresara Darío Benedetto, quien anotó en cinco minutos los dos goles. La gran actuación del 'Pipa' hacía suponer que el exdelantero del América mexicano iba a estar desde el arranque este miércoles, pero el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, apostaría nuevamente por Ábila, según lo visto este lunes durante la práctica.

El que parece haberse ganado un puesto en los últimos entrenamientos es Villa, quien ingresaría por Mauro Zárate. De esta manera, Boca jugará con Ábila como centrodelantero y con dos atacantes rápidos por los costados: Villa y Cristian Pavón.

El probable equipo del Xeneize para visitar al Palmeiras es el siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Sebastián Villa.

Mirá también: Racing ganó y sigue líder en Argentina, Atlético Tucumán lo escolta

La mayoría de ellos descansaron y no jugaron ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que el sábado se impuso por 2-1. El único de ellos que estuvo desde el inicio fue Rossi. El equipo argentino partirá esta tarde rumbo a Sao Paulo para medirse el miércoles con los brasileños en el Allianz Parque a las 21.45 local (0.45 GMT del jueves). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com