Darío Benedetto tras su doblete con Boca Juniors: "Fueron muchos meses metiéndole esfuerzo"

Darío Benedetto habló tras sus golazos en el partido entre Boca Juniors y Palmeiras por la Copa Libertadores.

Darío Benedetto celebrando el gol de Boca Juniors. Foto: EFE
Darío Benedetto celebrando el gol de Boca Juniors. Foto: EFE

Darío Benedetto habló tras sus golazos en el partido entre Boca Juniors y Palmeiras por la Copa Libertadores.

El delantero Darío Benedetto apenas jugó quince minutos este miércoles, pero le alcanzó ese lapso para anotar dos goles, sus primeros después de once meses, y dejar a Boca Juniors a un paso de la final de la Copa Libertadores, luego de vencer por 2-0 al brasileño Palmeiras en la Bombonera.

Benedetto, figura de Boca en la campaña de campeón de la Superliga de la temporada anterior, se reencontró con las redes rivales, ya que no convertía desde noviembre del año pasado.

“Yo siempre dije que venía a sumar en Boca desde el lugar que me tocara estar. Hoy por suerte se dieron los goles en una semifinal. Estoy muy contento porque jugamos bien ante un rival muy duro, que planteó un gran partido, sacamos una ventaja importante pero no hay nada definido”, dijo Benedetto.

“Fueron muchos meses metiéndole esfuerzo para la recuperación; primero el tendón, después un desgarro, venía con muchos traspiés, pero estoy contento por volver a convertir. Volví a convertir y eso es muy importante para un delantero, sobre todo en una semifinal como esta”, amplió el goleador, que le dedicó el primer gol al médico del plantel de Boca.

De su lado, el entrenador Guillermo Barros Schelotto consideró que “el objetivo era ganar el partido. Lo logramos, pero esto no es definitivo. En Brasil espero un partido durísimo. Tenemos que mantener el nivel, no decaer en ningún momento, jugarlo con la misma actitud que se tuvo en este partido. Palmeiras demostró fortaleza anímica y no va a ser fácil”.

Te puede interesar: Darío Benedetto y el golazo la Copa Libertadores con Boca Juniors

El director técnico evaluó que “en esta instancia de la Copa, con la calidad de los rivales que se ve, hay cuatro equipos de nivel parecido y calidad alta. Cualquiera de los cuatro tiene nivel para ser campeón. Pero estoy contento, hoy jugamos contra un rival que había ganado todos sus partidos de visitante (en la Copa) y casi no nos generó situaciones”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com