Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo, confiado de cara la vuelta de octavos contra Cruzeiro

El técnico de River analizó el empate frente al equipo brasileño.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico de River analizó el empate frente al equipo brasileño.

Marcelo Gallardo analizó en conferencia de prensa el empate sin goles de River ante Cruzeiro la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y aseguró que ambos equipos tienen la mismas chances de pasar avanzar de ronda.

@SC_ESPN

Napoleón está en su hogar...

Ver tweet completo

"Estamos en igualdad de condiciones. Vamos a ver qué propone Cruzeiro en la vuelta. Va a tener que asumir el rol protagónico que nosotros tuvimos hoy y por el cual dimos algunos espacios", afirmó el Muñeco. 

@RiverPlate

?? Final de los 90 minuto...

Ver tweet completo

El entrenador del equipo de Núñez también comentó que, en los primeros 30 minutos, su equipo fue completamente superior a su rival, pero que no pudieron sostener el ritmo y que, de visitante, su equipo puede ser muy peligroso como ya lo demostró en esta Copa.

@OptaJavier

5 - #River es el equipo q...

Ver tweet completo

Luego, el director técnico riverplatense fue consultado sobre el equipo que pondrá en La Paternal, contra Argentinos Juniors este sábado, por la primera fecha de la Superliga Argentina, 72 horas antes del trascendental partido de vuelta en Belo Horizonte

@SC_ESPN

ACTITUD DE LÍDER: al Chin...

Ver tweet completo

“Tenemos buenos jugadores como para preparar ese partido, en una liga que recién comienza, sin descuidar lo que será el próximo partido de la Copa”, aseguró el DT.

@bieinoticias

#deportes #biei River ...

Ver tweet completo

"Nosotros no basamos las responsabilidades en  un solo jugador sino en el conjunto y en los roles que cumple cada uno", aclaró Gallardo después de ser consultado por la actuación de Enzo Pérez, quien reemplazó a Leonardo Ponzio, que no pudo jugar por una molestia aductor derecho. 

@Juezcentral

Periodista: ¿Crees que el...

Ver tweet completo

La perlita de la conferencia de prensa fue el momento en el que a Lucas Martínez Quarta fue consultado por el árbitro Julio Bascuñán. El defensor central millonario comentó: “En general no soy de hablar de los árbitros, pero…” y allí Gallardo, rápido como en sus épocas de jugador, salió a protegerlo y retrucó: “Entonces no hables”, para desatar las risas de todos los presentes.

@VarskySports

"Creo que la primera medi...

Ver tweet completo

Para el próximo encuentro, Rafael Santos Borré y Milton Casco estarán disponibles después de las suspensiones y Lucas Pratto, volvería a estar entre los titulares después de recuperarse de su lesión en el sacro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com