Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 21 / Jul / 2019

Marcelo Gallardo definió la lista de concentrados para recibir a Cruzeiro

El muñeco definió los 20 jugadores convocados para el duelo ante el equipo brasileño por los octavos de la Copa.

Marcelo Gallardo definió la lista de concentrados para recibir a Cruzeiro
El muñeco definió los convocados para la Copa. (Foto: TELAM)

River dará el puntapié inicial de la serie de octavos de final, en la reanudación de la Copa Libertadores de América tras el receso por la Copa América y la pretemporada de los equipos en Sudamérica.

Este martes, el conjunto Millonario recibirá a las 19.15 h. a Cruzeiro en el Estadio Monumental, y continuará el camino a la defensa del título obtenido en 2018 contra Boca

De esta manera, Marcelo Gallardo anunció la lista de 20 jugadores convocados para afrontar este partido, y se confirmó que la concentración no será en el Núñez, como es habitual, sino que el plantel se trasladará al Hilton de Pilar.

Entre las novedades de la lista del Muñeco con respecto al equipo que venció a Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina el último martes, está el regreso de Franco Armani y Matías Suárez, que se incorporan luego de sus días libres tras participar del máximo certamen continental de selecciones contra Brasil

A su vez, quienes no podrán estar son el colombiano Rafael Santos Borré, que debe cumplir la última fecha de suspensión después de ser expulsado ante Palestino en fase de grupos, y Milton Casco, quien además de volver del seleccionado argentino, no podrá estar por la tarjeta roja que vio contra Athletico Paranaense, en la Recopa Sudamericana.

LAS TRES MODIFICACIONES EN LA LISTA DE LA COPA

River confirmó los tres cambios en la lista de buena fe, y serán tres los juveniles que reemplazarán a las bajas de jugadores que dejaron del club durante el receso.

Franco Paredes ingresará por Luciano Lollo (se fue Banfield), Elías López entrará por David Martínez (emigró a Defensa y Justicia) y Benjamín Rollheiser ingresó en la lista por Camilo Mayada (transferido al San Luis de México).
 

Redacción - Futbolargentino.com