Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 31 / Jul / 2019

Luis Felipe Scolari: "Mañana se puede estrellar el avión y morir todos los jugadores"

El entrenador de Palmeiras emitió un comentario del que se arrepintió minutos más tarde. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Palmeiras logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores al eliminar a Godoy Cruz de Mendoza. Sin embargo, los ojos terminaron puestos sobre Luis Felipe Scolari quien habló en rueda de prensa y dio declaraciones que quedaron totalmente fuera de lugar. 

Consultado por los posibles refuerzos que llegarían al "Verdão", el experimentado DT de 70 años emitió una broma que escandalizó a los presentes y generó repercusiones en la prensa mundial.

"Alexandre Mattos (director de fútbol del Palmeiras), Cicero (gerente de fútbol del Palmeiras) y el presidente saben los refuerzos que queremos tratar de fichar. Trabajarán con los nombres que les doy, pero no los diré aquí ahora. Entre otras cosas porque mañana se puede estrellar el avión y morir todos", fueron exactamente las palabras que salieron de la boca del brasileño, quien también agregó: "Si algunos mueren, incluso tiraré fuegos artificiales".

Luego, al ver las caras de los presentes, se justificó: "Ustedes no son jugadores, ustedes no entendieron mi broma".

Claramente, los presentes y la prensa brasilera se hicieron eco por el accidente del Chapecoense ocurrido en noviembre de 2016, hecho por el que murieron 71 personas (entre futbolistas, directivos y tripulantes) y lo ocurrido con el vuelo del goleador argentino Emiliano Sala a comienzos del 2019.

Vale recordar que, además, el plantel de Palmeiras vivió un tenso momento en el avión hace diez días cuando viajó a Mendoza para jugar el partido de ida ante Godoy Cruz, por un fuerte viento zonda. 

 

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News